Permanencia

SchBeil
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia

Buenas! Me gustaría saber cual es el tiempo de permanencia que me queda con Movistar.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
360 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SchBeil
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie puede contestarme a esto?

Mensaje 2 de 9
351 Visitas
SchBeil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! A mi también me gustaría conocer el tiempo que me queda de permanencia, así como los puntos que tengo disponibles.

 

 

Mensaje 3 de 9
311 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui todo lleva su turno, y a ti aún no te ha llegado, puede que te contesten esta tarde, pero si te urge mucho, llamando al 1004 te lo diran al momento.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 9
345 Visitas
SchBeil
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, no hay problema. Al no ver que no contestaba nadie, y otros temas posteriores al mío andan ya resueltos pues no me quedó otra que doble-postear.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 9
342 Visitas
SchBeil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes! Me gusataría saber cuánto tiempo es el que me queda con movistar y de quedarme cuánto sería la penalización que me supondría el acabar con el contrato.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 6 de 9
328 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SchBeil,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación.

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a esa permanencia.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
318 Visitas
SchBeil
Mi vida cambió con el ADSL

Todo enviado, siento la pesadez.

Mensaje 8 de 9
307 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SchBeil!

 

La permanencia que tienes es de 18 meses y comenzó el 09/12/2011 por lo que finalizará el 09/06/2013. En el caso de romperse actualmente la permanencia, el importe de compensación es de 83,33€

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
291 Visitas