Permanencia

maneltb
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Buenos días. He buscado en "mi movistar móvil" pero no encuentro cuando termina la permanencia por la adquisicion del terminal. ¿Se puede consultar en la web?. Me lo podeis mirar vosotros??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maneltb!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @maneltb!!!!!!!!!

 

Te confirmo que la permanencia de la línea que me indicas por privado, finaliza el día 16/08/2013, y la penalización por romper la permanencia antes de esa fecha es de 73.67 euros, impuestos indirectos no incluidos.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, indicarte que acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo y muchas gracias por utilizar la Comunidad!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas