Permanencia

sanmig
Más integrado que la RDSI
Permanencia
Hola,

Necesitaria saber cuando se me acaba el contrato de permanencia.

Gracias
Mensaje 1 de 3
118 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmig

Para ayudarte a comprobar la fecha de finalización de tu contrato de permanencia, puedes enviarme por favor un  mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmig

Confirmarte que tu contrato de permanencia ya ha finalizado el pasado 4 de Octubre Emoticono feliz

En relación al cambio a prepago, comentarte que desde la Comunidad no lo gestionamos, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  Puedes solicitar este cambio desde fuera de España llamando al nº 34 699 99 10 04, llamada con coste internacional.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas