Permanencia

Croco
Yo probé el VDSL
Permanencia
Me ofrece un vendedor un Iphone 5C de Movistar. Me interesa porque prefiero no estar sujeto a ningún contrato de permanecia con ninguna compañía, pero aunque el vendedor me asegura que está libre de cualquier carga de permanencia, me gustaría saber como puedo comprobar que esto es cierto, que el móvil no se me va a quedar bloqueado en caso de que el titular inicial de la línea decida dejar de pagar su permanencia y Movistar lo bloquee.
¿Qué datos necesito (vendedor y terminal) y donde preguntar por tal estado? El me ha facilitado datos de IMEI ,modelo y número de serie del mismo

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso es muy complicado de poder saberlo, y me explico:

 

Aparte de los datos del terminal, seria tambien necesario su D.N.I., pero no se asegura que el dia que él quiera pueda bloquearlo como titular que es a efectos en Movistar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Croco
Yo probé el VDSL
Ok! Muchas gracias el me asegura que es libre de fábrica, pero con su número de serie y IMEI cuando lo compruebo me sale que es de Movistar y que no es libre, como puede ser esto? El terminal que se compra a vosotros puedes usarse con otro operador?
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Los terminales que vende Movistar desde hace unos meses suelen venir ya libres, no todos, pues eso depende de lo que tengan en almacen. Si ese ya lleva un tiempo adquirido lo lógico es que no sea libre y no se pueda usar con otro operador, pero siempre se puede liberar en una tienda de esas que pululan por nuestros barrios.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Croco 

 

Si quieres que compruebe los datos me puedes enviar un privado con el Nº de móvil, NIF del titular e Imei del terminal, y tan pronto como pueda te informo sobre el estado del móvil

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas