Permanencia

gavie
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia

Buenos días,

En el mes de septiembre compré un móvil. Pagué 2 mensualidades y luego decicí pagarlo al contado y dejar de financiarlo. Veo que a pesar de pagar el móvil tengo una permanencia hasta septiembre del 2017. En atención al cliente me dicen que es por la subvención. ¿Qué subvención, si yo ya he pagado el móvil? no lo entiendo y en atención al cliente no saben explicar. ¿alguien me lo puede explicar? Gracias

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gavie!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 


Cuando adquieres un móvil mediante canje, parte del coste del terminal está subvencionado, de manera que lo adquieres en condiciones más ventajosas.

La permanencia está asociada, no al hecho de que lo financies, sino al hecho de que lo adquieres en condiciones más ventajosas debido al apoyo (subvención) del terminal. Es por ello que aunque hayas decidido cancelar la financiación la permanencia continúe vigente.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
gavie
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, lo primero agradecerte tu rápida respuesta.

Me comentas que el terminal está subvencionado. Lo mismo que me dijeron en atención al cliente, pero la subvención es de 120 € y el móvil me costó 249€, a lo mejor me equivoco pero el precio en la calle del BQ aquaris M5 en la calle no es de 370€. Corríge si me equivoco.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gavie,

 

Como sucede con todos los productos, el precio puede depender de donde lo adquieras.

 

En cualquier caso, recuerda que si tienes dudas, puedes consultar la factura de compra del terminal donde se notifica la permanencia y su penalización en caso de incuplimiento.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas