Permanencia

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Permanencia

Buenas tardes:

 Firme una permanencia con Movistar de 18 meses hace ya un año y pico, pero no recuerdo bien cuando. Cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa y nadie me aclara cuando termina. ¿Me podrían decir cuanto me queda y si tendría alguna penalización por realizar una rescisión del contrato?.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
777 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, si me dejas que te de un consejo, acerkate 1 solo segundo a una tienda, y ellos te miraran cuanto te keda de permanencia....ahora, el tema del importe si lo das de baja, no te lo podrán decir porke no les sale a ellos,, solamente por el 1004 y por akí te lo podria decir algun moderador/a....espera a que vean tu mensaje y te pediran los datos.....pero puede tardar un poco, porque estarán de curro de soluciones con la gente hasta arriba......

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 6
698 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jeruso, ahí tienes tus puntos. Esperaré como dices a ver si me puede ayudar un moderador porque lo de acercarme a una tienda, lo tengo un poco complicado.

Mensaje 3 de 6
695 Visitas
MargaVila
Más integrado que la RDSI
Hola yo hace poco pregunte en el 1004 que penalización habia y me dijeron que sobre 42 euros. Si es para hacer una portabilidad es mejor finalizar la permanencia si no da muchos problemas
Mensaje 4 de 6
684 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Ayer conseguí volver a hablar con movistar y me dicen que mi permanencia termina el 1 de marzo de 2012. También me preguntaron el porqué queria saberlo. Le estuve explciando las condiciones y que me ofrece cierto operador y de golpe tenía una promoción que me sumaba 65000 puntos adicionales a los que tengo para cambiar de terminal. Como estaba algo liado  no puede seguir hablando pero pienso volver a llamar a ver que pasa. ¿Alguien me puede explicar en que consiste solapar la permanencia?. También me gustaría saber si cuando Movistar os ha hecho una oferta os ha igualado la oferta del otro operador a pesar de que no encaje con sus tarifas.

Muchas gracias!

Un saludo

Mensaje 5 de 6
670 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pablo_pablo:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
654 Visitas