Permanencia

nirevic5
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia

Buenas tardes,

 

Mi consulta es doble, se supone que me caduca la permanencia este dia 18, ya que hice portabilidad de otra compañia a movistar el 18/05/2010, entiendo que es año y medio (18 meses), es un iphone 3gs! me lo podeis confirmar??

 

y si os envio los datos, lo liberariais? es que llamo ala 1004.609.. y nadie contesta

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 11
524 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nirevic5

 

 

 

Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la permanencia.

 

En referencia a la liberación del teléfono móvil, tienes que solicitarlo inicialmente en el 1004 y si tuvieses algún inconveniente, puedes contactar de nuevo con nosotros, pero tienes que hablar primeramente con el Centro de relación con el cliente.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
463 Visitas
nirevic5
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado 🙂

Mensaje 3 de 11
441 Visitas
nirevic5
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo llamando cada dia mas de 6 veces por dia,y nunca estan disponibles....

Mensaje 4 de 11
419 Visitas
nirevic5
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin respuesta.... ni por aqui, ni por el 1004...

Mensaje 5 de 11
378 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ nirevic5

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
358 Visitas
mjesusn
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.

Yo tambien he sido [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] por Movistar, y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], pero van pasando los meses,  ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], no devuelven [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

No te dejes [¿#":(@!!!!BRRR], contrata con cualquier empresa, menos con Movistar o te arrepentiras

Mensaje 7 de 11
356 Visitas
nirevic5
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, he llamado esta tarde y porfin me lo han cogido! pero muchas gracias por contestarme Veronica 🙂

Mensaje 8 de 11
339 Visitas
nirevic5
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo ayer y hoy llamando todo el dia, ya que la permanencia me acabo ayer,y nadie me lo coge! es necesario si o si que sea por telefono al 1004?? no hay ninguna forma adicional de hacerlo?

Mensaje 9 de 11
302 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nirevic5

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
295 Visitas
d-cogollo
Mi vida cambió con el ADSL

hola has una portabilidad y no te preocupes que ya te llamaran ellos esto funciona haci,por desgracia.

suerte en la batalla com el 1004.

Mensaje 11 de 11
277 Visitas