Buenas tardes,
Mi consulta es doble, se supone que me caduca la permanencia este dia 18, ya que hice portabilidad de otra compañia a movistar el 18/05/2010, entiendo que es año y medio (18 meses), es un iphone 3gs! me lo podeis confirmar??
y si os envio los datos, lo liberariais? es que llamo ala 1004.609.. y nadie contesta
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nirevic5
Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la permanencia.
En referencia a la liberación del teléfono móvil, tienes que solicitarlo inicialmente en el 1004 y si tuvieses algún inconveniente, puedes contactar de nuevo con nosotros, pero tienes que hablar primeramente con el Centro de relación con el cliente.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo llamando cada dia mas de 6 veces por dia,y nunca estan disponibles....
Hola @ nirevic5
Te he enviado un mensaje privado con la información.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-11-2011 22:25
Editado 15-11-2011 22:25
jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.
Yo tambien he sido [¿#"@!!!!BRRR] por Movistar, y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero [¿#"@!!!!BRRR], pero van pasando los meses, ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], no devuelven [¿#"@!!!!BRRR]
No te dejes [¿#":(@!!!!BRRR], contrata con cualquier empresa, menos con Movistar o te arrepentiras
gracias, he llamado esta tarde y porfin me lo han cogido! pero muchas gracias por contestarme Veronica 🙂
Llevo ayer y hoy llamando todo el dia, ya que la permanencia me acabo ayer,y nadie me lo coge! es necesario si o si que sea por telefono al 1004?? no hay ninguna forma adicional de hacerlo?
Hola @nirevic5
Te he enviado un mensaje privado. Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola has una portabilidad y no te preocupes que ya te llamaran ellos esto funciona haci,por desgracia.
suerte en la batalla com el 1004.