Permanencia

nurvaca
Yo probé el VDSL
Permanencia

Buenos días.

 

Tengo una duda sobre la permanencia. El 23 de septiembre de 2011 realicé una adquisición de un Galaxy ACE por zona azul y me gustaría saber que obligaciones tengo:

 

  • hasta cuando tengo que mantener la línea con movistar
  • hasta cuando tengo que mantener la cuota de datos (15€) o si puedo variarla
  • la penalización por tramos mensuales si decidiera cambiar de compañía
  • tengo el adsl con vosotros y creo que hay una oferta de datos para el móvil más barata que la que tengo actualmente, ¿puedo acogereme a ella o tengo que seguir pagando 15€ hasta que termine la permanencia?.



Gracias anticipadas,

 

Jorge

Mensaje 1 de 4
585 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nurvaca

 

 

Tienes que comprobar la permanencia que tienes, si es de 18 meses o si es de 24 meses.

Si tiense permanencia por ejemplo de 24 meses, tendrías que mantener la linea hasta el 23 de Septiembre del 2013, sería si has hecho el canje el 23 de Septiembre del 2011.

Al hacer el canje tienes un gasto mínimo al que te has comprometido, y por lo tanto, tendrías que cumplirlo durante todo el periodo de permanencia, si no, se te cobraría diferencia hasta el consumo mínimo.

Si por ejemplo, tienes un gasto mínimo de 25€, pues tendrías que llegar a ese consumo y las cuotas de las tarifas de internet, de opciones de ahorro...ect computan para el consumo mínimo.

La penalización, se aplica semestralmente, es decir, si Movistar, te facilitó un apoyo económico de por ejemplo 400€ y tienes permanencia de 24 meses, cada 6 meses, ese apoyo económico disminuiría 100€.

 

También, quería comentarte que, si eres cliente de ADSL y tienes una tarifa de datos de las nuevas, puedes disfrutar de un descuento de 5€ en la tarifa de datos en tu linea móvil, para siempre.

Si quieres, activar el descuento, me puedes facilitar tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono móvil y número de teléfono fijo) y lo gestionamos.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
519 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Verónica. Ahora te envío un privado.

Mensaje 3 de 4
512 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @nurvaca

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
495 Visitas