Permanencia

Lour
Yo probé el VDSL
Permanencia

Hola!! Necesito saber cuanta permancia me queda en Movistar, por que quiero ponerme internet movil, y actualmente mi movil no sirve para eso!! Gracias

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿Has llamado al 1004? Ya sabes que aquí pueden atenderte o al momento o segú la saturación de trabajo que tengan...

 

De todas maneras, puedes entrar en Canal Cliente -  Programa de Puntos - Segumiento de Canjes (te piden el nº de móvil) - Canjes de Zona Azul, ahí en Detalles te viene la permanencia, puedes hacer tus cálculos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Lour
Yo probé el VDSL

ok!! gracias!!!

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nada, espero que te sirvaEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lour

 

 

Como muy bien ha explicado chandre (muchas gracias Emoticono muy feliz), desde la web puedes comprobar a través del apartado habilitado para el Programa de Puntos el contrato de permanencia que tienes vigente.

 

En cualquier caso, si te queda alguna duda al respecto, envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas