Permanencia

neni
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Hola a todos!! Por favor, alguién podría decirme cómo puedo saber cuanto me queda por cumplir de mi contrato de permanencia, sin tener que llamar por teléfono!!!!. Lo he intentado en varias ocasiones, pero cuando no es una cosa es otra, y al final siempre terminan diciéndome que "en estos momentos no podemos atenderle porque el sistema está estropeado" o "llame más tarde cuando le pueda atender un operador de más nivel" (o algo así)!!!!.

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
1.298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Buenos días@neni Emoticono feliz
 

El compromiso de permanencia lo puedes consultar a través de nuestra web si el canje fue por puntos.

Una vez que accedes con tu usuario y contraseña sigues la ruta: Programa de Puntos - Seguimiento de canjes - Canje Zona Azul - detalle. Guiño

Si prefieres te lo consultemos nosotros, envíame en un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI

* Número de teléfono 

 

Salu2: Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.289 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @neni Emoticono feliz

 

       Te comento que la permanencia con la línea que me indicas en el mp es por 18 meses, comenzó el 16/12/10  y finaliza el 16/06/12.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.257 Visitas
neni
Más integrado que la RDSI

Hola Andrea:

 

Hace un tiempo te pregunté por mi contrato de permanencia, y me respondisteis diciendome que se me acababa a mitad de junio. Mi pregunta ahora es si a partir del 16 de junio me podré pasar a otra compañía (donde me hacen mejores ofertas!!!) tranquilamente o si me voy a encontrar con alguna sorpresa tipo "te hemos renovado el contrato de permanencia" o cosas por el estilo!!!.

 

No quiero sorpresas a última hora, así que, por favor, necesitaría que me dijeseis si tengo que hacer algo YA o si  por el contrario no tendré ningún problema en junio para cambiarme!!

 

Gracias!!!!Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 5
1.219 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @neniEmoticono feliz

 

 

Te vuelvo a confirmar que tu permanencia con Movistar finaliza el 16/06/12, para más datos portaste con nosotros el 16/12/10 con un teléfono Sony- Ericsson X8 y fue por 18 meses.

Mientras el trámite no lo realices antes de esa fecha no se cargará ningún importe por incumplimiento. Una pena que nos abandonesEmoticono triste Mientras tanto, aquí estamos para lo que podamos ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.205 Visitas