Permanencia

pak
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Hola a todos.

 

Acabo de terminar la permanencia del móvil y quisiera saber si hay algún tipo de promoción de puntos para renovar el terminal, que dicho sea de paso es un vivaz y tengo ganas de cambiarlo por algo mejor. 

 

Por otro lado creo que hay un nuevo modelo de sony xperia en el catálogo pero no he sido capaz de averiguar los precios que tiene.

 

Haber si alguien me puede dar alguna idea.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pak

 

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales pero puedes consultar desde la web accediendo con tu contraseña y usuario, los puntos que tienes acumulados y los precios de los terminales en función del gasto mínimo que elijas. Si tienes cualquier duda, envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono, Nif, marca y modelo del equipo que te interesa y gasto mínimo que quieres asociar y te informo Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Hola pak, si has acabado la permanencia y quieres un movil nuevo consulta tus puntos y el gasto minimo, y llama a movistar (1004) y desde ahí te podran dar otras ofertas, regalar puntos etc..

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pak

 

 

Si asocias el canje de puntos a un gasto mensual de 15€ el precio del Xperia U es de 138€, el mini pro 130€ o el X10 mini 85€. Pinchando en este enlace puedes ver los precios de los diferentes equipos en función del gasto mensual que elijas y tus puntos acumulados (en estos momentos dispones de 6.800) Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas