Buenas noches.
Me gustaría saber de qué forma puedo saber la permanencia exacta que tengo en mi contrato MoviStar actual ya que la fecha que me indican en el Servicio 1004 no corresponde con la que aparece en mi contrato.
¿Pueden ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Hola @abdesigners
Enviame cuando puedas tus datos por privado(d.n.i y telefono) y ya miramos tu permanencia.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram