Permanencia

pakytwo
Yo probé el VDSL
Permanencia

Buenos días desearia conocer la permanencia de nis líneas de móvil, antes desde canal cliente podía verla en la Zona Azul, pero ya no se puede, gracias.

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakytwo

Cuando puedas envíame un mp con los datos del titular de las líneas ( nombre, apellidos y NIF) y los números de las líneas  en los que quieres conocer la permanencia   y te informo.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakytwo

En ambas líneas la permanencia la firmaste por 24 meses.

En la línea xxxxxx512 te finaliza el 04/09/2014 y en el caso de incumplirla, a fecha de hoy,  tendrías que abonar 187.5€.

En la línea xxxxxx338 finaliza el 24/12/2013 y en caso de incumplirla, a día de hoy, tendrías que abonar 225€.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información.
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakytwo

Procedo a cerrar el hilo . Ya sabes que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el Foro.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas