Permanencia.

Neolancer
Yo probé el VDSL
Permanencia.

Hola, ante todo felices fiestas.

Me gustaría saber cuánto me queda de permanencia.

He usado el buscador del foro pero en ningun tema me dejaba plantear la cuestión.

Mensaje 1 de 16
867 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Neolancer
Yo probé el VDSL

Perdón, y el importe de la penalización a día de hoy.

Mensaje 2 de 16
860 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neolancer 

 

Cuando tengas un momento envíame, por favor un privado, indicándome el nº de tfno del que deseas consultar la permanencia y el NIF del titular.

 

Intentaré responderte lo antes posible.

 

Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
829 Visitas
Neolancer
Yo probé el VDSL

Tienes el privado desde ayer. Espero que esta tarde me contestes, gracias.

Mensaje 4 de 16
803 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neolancer 

 

He recibido tu privado y te informo que la permanencia de la línea que me has facilitado finaliza el 22/03/2014 y la compensación por su incumplimiento es de 181,50€ (impuestos indirectos incluidos).

 

Gracias por tu participación Emoticono feliz

 

Continuaremos en la Comunidad para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

 

Disfruta del fin de semana!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
787 Visitas
Neolancer
Yo probé el VDSL

Pues sí que me ha salido caro el iPhone a la larga.... Gracias y felices fiestas.

Mensaje 6 de 16
782 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neolancer 

 

Muchísimas gracias por tu participación en la Comunidad Guiño

 

Puedes consultarnos lo que precises siempre que los necesites Guiño

 

Que tengas un feliz año 2014. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
738 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Hola me gustaría saber que penalización tengo a día de hoy en dos líneas de teléfono.

Gracias

Mensaje 8 de 16
722 Visitas
Enrique Manuel
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber cuánto me queda de permanencia,y el importe de la penalización a día de hoy.

Gracias

Mensaje 9 de 16
701 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

Para estas cosas es mejor llamar al 609, ellos os van a facilitar ésa informacion al instante

 

🙂

Mensaje 10 de 16
696 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pumuki2012!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
663 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Enrique Manuel!:smileyhappy:

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
662 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pumuki2012!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

En la línea 6175xxxxx tienes un compromiso de permanencia por Zona Azul que finaliza el día 14/09/2014, en caso de incumplimiento el importe a abonar a día de hoy es de 225€.

 

En la línea 6459xxxxx no tienes ningún compromiso de permanencia.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
629 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta. Un saludo

Mensaje 14 de 16
619 Visitas
mochi03
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, se puede hacer portabilidad a movistar sin compromiso de permanencia?

Mensaje 15 de 16
615 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @mochi03

 

Sí que podrías portar una línea a Movistar sin necesidad de acogerte a una permanencia. Incluso si adquieres un nuevo terminal, ya que si lo pagas al contado no te acogerías a ningún compromiso y si lo financias tampoco. Únicamente te asociaríamos permanencia si te acogieras a alguna oferta que ésta estuviera precisamente asociada a un compromiso.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
592 Visitas