Permanencia

garalopa
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Buenas noches,

actualmente tengo contratado movistar fusión 0, necesito saber si tengo permanencia ( y hasta cuando) tanto en el fijo como el el movil. No veo donde consultarlo. Me pueden dar una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
132 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @garalopa

 

Bienvenido a  la comunidadGuiño

 

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para comprobar la permanencia de tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
105 Visitas
garalopa
Más integrado que la RDSI

Telefono 9********* y 6********. DNI :************

 

Gracias

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 6
97 Visitas
garalopa
Más integrado que la RDSI

ups !! me equivoqué, queria mandar mensaje privado

¿cómo lo hago?

Mensaje 4 de 6
92 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Por seguridad he editado tu mensaje porque contenía información personal.

 

Es mejor que utilices la mensajería privada.

 

En este hilo tienes información de cómo enviar un privado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
91 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @garalopa

 

He comprobado que  has adquirido en la línea movil  un compromiso de permanencia al contratar Fusión  el 12/07/13 por 12 meses finalizando el 12/07/14 con un apoyo económico de 190€ .Recuerda que al contratar Fusión el teléfono fijo no adquiere compromiso de permanencia.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
72 Visitas