Permanencia

susasanapsb
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia

Buenos días!:

 

Por favor, me podrías decir la permanencia que tengo con movistar?.

 

Gracias!.

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @susasanapsb :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
susasanapsb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!, y gracias por atenderme.

 

Mis datos son:

 

XXXXXX

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @susasanapsb

 

He moderado tus datos por seguridad, no se deben publicar datos personales en el foro.

 

Para poder enviar un privado tienes que pinchar encima del nombre del moderador que te haya solicitado datos y a continuación a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @susasanapsb :

 

Recibido tu mp y comprobados los datos, te comento que tu línea sí tiene un contrato de permanencia en vigor.

 

Éste terminal el 7/2/2015. Si por alguna condición, se produce su  incumplimiento, a día de hoy, el cargo es de 48 €.

 

Espero  haberte sido de ayuda.Emoticono feliz

 

Te remito un mp.Agradecería le eches un vistazo cuando tengas unos minutos libres.

 

Un saludo cordial!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola de nuevo @susasanapsb:

 Recibido tu mp. Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas