Permanencia

Joto
Más integrado que la RDSI
Permanencia
Hola tengo el problema que Movistar quiere cobrarme una permanencia de un servicio que no he contratado, y cuando reclamo las grabaciones o alguna persona que pueda comprobar el contrato me de indican que pague y luego ponga una reclamación, creo que esta no es la forma correcta de proceder, yo me hago responsable de lo que contrato, alguna sugerencia.
Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joto!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y NIF, podré ver con detalle esa permanencia para ver que ha sucedido.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas