Permanencia

Highlighted
Permanencia

Buenos días,

 

Quería información sobre la caducidad de la permanencia.

Cuánto dura ?

 

Un saludo.

szz

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas noches, @szz

 

 

¿Es sobre una Permanencia que tienes activa o simplemente para conocer las nuevas condiciones que entraron en vigor el pasado mes de Junio y que se completarán a finales del presente mes de julio?

 

Primer caso.

 

¿Estás registrad@ en  "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

Segundo supuesto.

 

Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión

 

Adicionalmente,

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Highlighted

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

 

Qué es el apoyo economico ?

 

szz

Mensaje 3 de 5
164 Visitas
Highlighted

De nada, @szz

 

El importe que hasta el pasado 8 de Junio Movistar cuantificaba esas ayudas y por tanto el importe de las penalizaciones en caso de incumplimiento de contrato (darse de baja antes de la fecha final del Compromiso de Permanencia).

 

Un pequeño ejemplo. Hasta ahora, Movistar tiene valorada la instalación de Fibra Óptica en 300 €. Si tu contratas una modalidad de "Fusión TV", puedes abonar ese importe y ya no tendrías ningún "Compromiso de Permanencia" por ese apartado o bien aceptar ese "Apoyo económico" con la penalización económica asociada, 190 € en total.

 

En cualquier caso se han ido produciendo novedades desde su primera implantación.

 

  • 1.- Inicialmente los "Compromisos de Permanencia" eran por 12 meses. También bastantes de las modificaciones de contratos lo renovaban automáticamente por otro nuevo período de 12 meses.

 

 

  • 2.- Contratos con anterioridad al 13/06/2014, penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

  • 3.- Contratos con posterioridad al 13/06/2014, Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

  • 4.- A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.

 

  • 5

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Highlighted

Hola, @szz!

Veo que pacofreire ya te ha informado de forma detallada (muchas, gracias!Guiño) Si de todos modos te queda alguna duda, estaremos encantados de responderte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas