Buenos días,
Quería información sobre la caducidad de la permanencia.
Cuánto dura ?
Un saludo.
szz
Buenas noches, @szz
¿Es sobre una Permanencia que tienes activa o simplemente para conocer las nuevas condiciones que entraron en vigor el pasado mes de Junio y que se completarán a finales del presente mes de julio?
Primer caso.
¿Estás registrad@ en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Segundo supuesto.
Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión
Adicionalmente,
Un Saludo
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Qué es el apoyo economico ?
szz
De nada, @szz
El importe que hasta el pasado 8 de Junio Movistar cuantificaba esas ayudas y por tanto el importe de las penalizaciones en caso de incumplimiento de contrato (darse de baja antes de la fecha final del Compromiso de Permanencia).
Un pequeño ejemplo. Hasta ahora, Movistar tiene valorada la instalación de Fibra Óptica en 300 €. Si tu contratas una modalidad de "Fusión TV", puedes abonar ese importe y ya no tendrías ningún "Compromiso de Permanencia" por ese apartado o bien aceptar ese "Apoyo económico" con la penalización económica asociada, 190 € en total.
En cualquier caso se han ido produciendo novedades desde su primera implantación.
Un Saludo
Hola, @szz!
Veo que pacofreire ya te ha informado de forma detallada (muchas, gracias!) Si de todos modos te queda alguna duda, estaremos encantados de responderte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram