Editado 11-04-2016 20:23
Editado 11-04-2016 20:23
Buenas tardes.
¿Podrían decirme si tanto mi linea fija como la móvil tienen permanencia o me puedo ir cuando quiera sin tener que me cargen ninguna cantidad?
En el 1004 me han dicho que no tienen permanencia, pero prefiero tener la respuesta "por escrito".
Gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @loli3,
Puedes comprobar si tienes Contratos de Permanencia en tus líneas Movistar, accediendo con tus datos a nuestra página web www.movistar.es, luego siguiendo la ruta en el Menú lateral izquierdo "Mis gestiones / Datos Personales / Compromisos de Permanencia", si tienes alguna dificultad con el acceso o con la contraseña puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el dni del titular de las líneas y nosotros te informamos.
Un saludo!
Pury
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Editado 12-04-2016 20:57
Editado 12-04-2016 20:57
Ya lo hice y aparece esto:
"Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar.".
¿Significa que no hay permanencia?
El terminal me lo dieron al contratar la tarifa Fusión y supongo que está bloqueado y sólo se puede usar con SIM de Movistar.
Si no hay permanencia, ¿puedo solicitar el desbloqueo de forma gratuita?
Un saludo.
Hola @loli3,
Efectivamente, si el mensaje es "Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar.", significa que a la fecha no tienes ningún Contrato de Permanencia vigente asociado a tus líneas telefónicas con Movistar. Cualquier otra duda puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
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Hola Pury.
Queda pendiente saber si el terminal está bloqueado para uso con movistar y, en caso afirmativo, si tengo derecho a solicitar los datos de desbloqueo de forma gratuita.
Para solicitar la baja me ha parecido entender en otros hilos de este foro que hay 2 modalidades: 48 horas y varios días.
¿Cuá es la diferencia?
A mi me interesa lo más rápido posible para que no me facturen el próximo mes.
Gracias por la respuesta y la rapidez.
Un saludo.
Hola @loli3,
Las preguntas que planteas tienen vías de solución diferentes:
- Para solicitar la baja de la línea tienes que llamar al 1004, en la Comunidad no gestionamos bajas, ellos te informarían las condiciones y plazos.
- En relación a la liberación del terminal, puedes enviar un mensaje privado con los datos que te solicitamos a continuación y nosotros lo gestionamos:
Numero de Móvil Movistar asignado al terminal
Nombre y Apellidos Titular línea
DNI del titular Original
Marca y modelo de terminal
Número de Imei
Un saludo!
Pury
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Hola @loli3
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola, @loli3!
No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
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Editado 27-04-2016 11:11
Editado 27-04-2016 11:11
Por teléfono me han comunicado que tardarán un par de días en dármelo.
No entiendo porqué esa tardanza en una gestión que creo debería ser muy sencilla.
Un saludo.
Hola, @loli3!
El plazo aproximado es de 15 días, me quedo pendiente.
Saludos.
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No entiendo nada.
Hoy me han dicho que todavía no se lo han mandado, que otros 2 días.
Gracias Isa.
Un saludo.
Hola, @loli3!
Se recibe respuesta del departamento encargado indicando que este Imei no está bloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo. Gracias.
Saludos.
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Hola, @loli3!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @loli3!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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