Permanencia

loludete
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia

Hola alguien puede decirme como puedo saber cuando termino mi periodo de permanencia no tengo la factura y llamo al 1004 y me dan vuelvas y vueltas...y nadie me lo termina de confirmar.hay alguna manera de saberlo??

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dlink
Yo probé el VDSL
Buenas!! En canal cliente, en el apartado de puntos, tienes un acceso para saber la permanencia que te queda con Movistar exactamente. Saludos!!
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
loludete
Mi vida cambió con el ADSL

pues no lo encuentro llego hasta los puntos que tengo veo el catalogo pero no veo cuando termino mi permanencia

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
lulucor
Yo probé el VDSL
Hola. Entra el consulta de bonos, mira la fecha del más reciente.. Pincha en "Detalle" para ver los meses de permanencia que se le asociaron. Y calcula. Espero haberte ayudado. Saludos.
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lulodete

 

 

 

Si todavía no has tenido la información que solicitabas, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos tu permanencia.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas