Permanencia

Permanencia

Buenos días,

Me gustaría saber hasta cuando tengo permanencia, ya que en el canal cliente he encontrado dicha información.

Un saludo,

Toni

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Perdón, en el canal cliente NO he he encontrado dicha información.

Mensaje 2 de 7
209 Visitas

¡Hola!

Si te quieres hacer una idea, en Canal Cliente - Programa de Puntos - Canjes Zona Azul - nº de móvil - Consulta de Bonos (aquí te salen los bonos de los canjes, con la Fecha de solicitud) - Detalle (aquí te sale tu compromiso de permanencia).

Espero que te ayude.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
197 Visitas

Gracias por tu respuestas,

El problema es que no tengo ningún canje, por lo que no puedo acceder al detalle.

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
190 Visitas

Pues entonces te quedan dos cosas, o esperar a algún moderador o llamar al 1004Emoticono frustrado

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
185 Visitas

Hola @tfrau,

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y lo compruebo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
171 Visitas

Hola @tfrau,

Comentarte que tu permanencia finaliza el 19/02/2012.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
159 Visitas