Buenas, es mi primer post en la comunidad Movistar.
Me registré en el foro para poder realizar una pregunta. El otro dia llamé al 1004 para pedir puntos, promociones, etc para cambiar mi móvil y pillar un iPhone 4s. Me dijeron que no puedo utilizar el plan de puntos hasta el 21 de Septiembre debido al plan de permanencia al que estoy sujeto en Movistar (el año mínimo para poder utilizar los puntos y cambiar el móvil).
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de anular esto? Me quedan tan solo 2 meses para acabar este año y necesito por temas de trabajo tenerlo inmediatamente. Pagando o de alguna manera administrativa, lo que sea. Me dijeron que es imposible. Llevo 10 años en Movistar pagando una burrada y tan solo pido que me dejen utilizar los puntos 2 mesesitos antes del término del año. ¿De verdad no hay ninguna manera?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @matutino
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y Dni y lo compruebo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me ha llegado nada. Me contestaréis por aqui o por el privado? Gracias y lo siento ya que no sé como va esto del foro xD
Hola @matutino
Te confirmo que en tu línea hasta el 22/09/12 no puedes acceder a la zona azul ya que tienes un compromiso de permanencia que se inició 21/09/11 y tiene que transcurrir un año desde su inicio para poder beneficiarte .
Si te interesa adquirir un terminal lo puedes hacer a través del Programa de Puntos sin zona azul, dispones de la posibilidad como cliente, a través de la página web: www.movistar.es, de consultar las características y condiciones de los modelos de terminales disponibles, en la siguiente ruta:
Programa de Puntos - Catálogo Teléfonos. Para acceder a la página, debes registrarse como titular del contrato, solicitar la contraseña de acceso, que recibirás por sms en su teléfono móvil, una vez que cumplimente los datos solicitados.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No se puede cancelar "ese año"? Quedan 2 meses, no puedo pagar lo que sea y cancelarlo? Sino, donde puedo encontrar el catálogo de puntos sin zona azul? Gracias!!
Hola @matutino
Como te indique antes, dispones de la posibilidad como cliente de comprobar las opciones del Programa de puntos a través de la página web: www.movistar.es, de consultar las características y condiciones de los modelos de terminales disponibles, en la siguiente ruta:
Programa de Puntos - Catálogo -Teléfonos.
Para acceder a la página, debes registrarse como titular del contrato, solicitar la contraseña de acceso, que recibirás por sms en su teléfono móvil, una vez que cumplimentes los datos solicitados.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-01-2015 14:35
Editado 05-01-2015 14:35
Hola! No hablo español. Me resulta difícil utilizar el foro. ¿Quién puede escribir, se puede desbloquear iphone 5?