Buenos días.
Estaba interesado en contratar Movistar Fusión portando mi línea móvil de otro operador. Al consultar las opciones y ofertas disponibles he visto la posibilidad de aquirir un Nokia 520 a coste cero, con la condición de cumplir 18 meses de permanencia. La duda que tengo (dado que Fusión también conlleva 12 meses de permanencia) es si estos 18 meses son acumulativos a los otros 12 ó bien son independientes. Es decir, ¿a los 18 meses habría cumplido las dos permanencias ó tendría 30 meses de permanencias?.
Gracias.
PD: Agradecería una pronta respuesta (ya sé que como todo el mundo...) porque estoy sin ADSL y me urge contratarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @marmoran
Acabo de contestarte a tu otro hilo Consume de ancho de banda con televisión.
Lo que preguntas en este nuevo. No comienza uno a continuación del otro. Contratas Movistar Fusión, por cierto con un Nokia a 0 €, única forma desde la página web de Movistar, especificándolo claramente, para evitarte problemas posteriores, y antes del próximo jueves 31 de julio (podría ser que el 1 de agosto mantuvieran la oferta, o no), 12 meses de permanencia. Dentro de un año posibilidad de contratar otro producto diferente a Fusión..pero te restan seis meses más por el móvil, hasta cumplir los 18. Para ese móvil si que tendrás que mantener aquella u otra tarifa contratada con Movistar hasta cumplir la permanencia de los 18 meses.
Un Saludo
OK. Me ha quedado claro.
Muchas gracias de nuevo, Pues la verdad es que entonces por sólo 6 meses de permanencia (ya que los 12 primeros tendría que cumplirlos sí ó sí igualmente por fusión) merece la pena pedir el Nokia Lumia 520, ¿verdad?. No es un supermóvil pero si pasados los primeros 12 meses no estuviera contento con Fusión TV podría dar de baja internet y televisión y seguir con el móvil con las tarifas de "contrato cero" ó "tuenti móvil tarifa 7" por 11 ó 7 euros al mes, ¿no?. Y teniendo un móvil gratis para utilizarlo como "suplente" del actual ó para regalárselo a algún familiar.
Por cierto, supongo que no vendría liberado y que tendría que esperar hasta acabar la permanencia para que me den el código de liberación, ¿verdad?.
Un saludo.
Lo de "tuenti", no lo tengo tan claro. Tu compromiso de permanencia es con Movistar, por mucho que "Tuenti" sea otra empresa de Telefónica.
Tengo entendido que todos los móviles que vende Movistar actualmente vienen "liberados". El "bloqueo" real lo establecen las permanencias. De todas formas cuando contrates, desde la web te indican un telefóno directo de atención al cliente, aprovecha y realiza allí, directamente, esas dos consultas.
Un Saludo 🙂
Buenos días@marmoran
Por lo que verifico han dado respuesta a tus dudas, si necesitas cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+