Permanencias entre Movistar Fusión y Movistar Total

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Permanencias entre Movistar Fusión y Movistar Total

Buenas,

 

en las condiciones de Movistar Total dice que se puede pasar a Fusión sin ningún tipo de penalización y en las condiciones de Fusión dice que se puede desfusionar la linea siempre y cuando mantengas un gasto superior a 30 euros por tanto se puede pasar entre Fusión y Movistar Total indistintamente sin miedo a la penalización de 190 euros de fusión.

 

¿es correcto?

 

Hablando siempre de no salir de Movistar en los 18 meses de fusión claro esta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@MOCHOTRE

 

 

Al cambiar de contrato tu móvil principal, dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión en tu línea fija y en tus líneas móviles adicionales. Además, y hasta que transcurran los 12 meses, deberás mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato Habla y Navega 30. Si antes de finalizar este periodo dieras de baja tus líneas móviles, te aplicaríamos la penalización de 190 €/línea.En fusión si incumples te cobran la compensación.

 

El Contrato Movistar Total está ligado a un compromiso de permanencia de 18 meses como cliente Movistar, con una penalización fija de 100€, independiente del tiempo que falte para la finalización del compromiso, en caso de que el cliente se de de baja de movistar. Este compromiso es compatible con cualquier plan de contrato móvil, así que el cliente podrá reposicionarse a cualquier otro contrato o a Fusión en cualquier momento sin penalización.Aquí si puedes cambiar el contrato sin penalización.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

La pregunta es, llevo 10 meses en movistar fusión ¿puedo pasar a movistar total y volver a fusión sin sufrir ningún tipo de penalización? 

Mensaje 3 de 7
241 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@CARLOS CALVO

 

 

Por dar de baja fusión la penalización son 190€.

 

 

   Saludos

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
223 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Marian,

 

¿pero no habéis dicho que si mantengo un gasto superior a 30 euros no hay que pagar nada?

 

Vuelvo a preguntar, estoy en fusión desde hace 10 meses ¿que pasaria si paso de fusion a movistar total y vuelvo a fusión? 

Mensaje 5 de 7
214 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@MOCHOTRE

 

No se si te estoy entendiendo pero por lo que pones en el post  es que das de baja la fusión. Y si  das de baja tienes la penalización que te indique en el post anterior.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
197 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sin motivo ninguno y estando actualmente en movistar fusión, he recibido un sms diciendo que me cambian a movistar total y después otro diciendo que me cambian a movistar fusión.

 

Me han dicho en el 1004 que me han generado nuevas permanencias a partir de hoy para movistar total  y fusión en paralelo además de las consiguientes facturas de prorrateo que me van a llegar y que yo nunca solicité.

 

¿alquien puede arreglar esto?

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 7
195 Visitas