¿¡¿Pero qué factura es esta?!?

Rickii
Mi vida cambió con el ADSL
¿¡¿Pero qué factura es esta?!?

Buenas, tuve una línea con Movistar desde el día 31 de mayo hasta el 19 de Junio. Tenía GM6 sin ningún módulo adicional y, según mis cálculo,s la parte proporcional de esos días son unos 4 € que es la factura que yo me esperaba. Pues me llega la carta y hete aquí que me encuentro una factura de 27,22 €. Miras el detalle y es bastante curioso que me adjudican nada menos que 15 accesos a internet de 1,90 € cada uno. He mirado un poco el foro y parece que le ha pasado a más gente. No deja de extrañarme porque me ha pasado con un Nokia antiguo que tengo desde hace más de dos años con un sistema operativo Symbian sin ninguna aplicación instalada por lo que es imposible que se haya conectado ninguna aplicación a internet. Más curioso es aún si cabe si tenemos en cuenta tres hechos más:

 

1º No he tocado el móvil durante esos días, simplemente ha estado encima de una mesa porque me he ido manejando con otro.

 

2º Aparte de no tener aplicaciones, con lo que la conexión a internet es imposible, siempre ha estado el teléfono en un área con Wi-Fi, SIEMPRE, y para más inri, el teléfono está configurado para nunca utilizar la red de datos teniendo Wi-Fi

 

3º Y es este es el punto más importante para mi. Durante más de dos años he tenido otra SIM de Movistar de otra línea en dicho teléfono y jamás, repito, JAMÁS se me ha conectado a Internet por su cuenta. Esto es más increíble aún por el hecho de que tras mi línea previa y la línea de la factura por la que estoy reclamando, ahora dicho teléfono tiene, desde hace unos cuantos días, otra SIM de Movistar con otra línea diferente a las dos anteriores y tampoco se ha conectado nunca a internet por su cuenta.

 

Por lo tanto, ¿debo creerme que en un periodo de más de dos años con un teléfono sin Android y sin aplicaciones, con la configuración sin cambiar desde que se configuró el primer día y con tres líneas de Movistar diferentes durante la vida del teléfono solamente se conecta a Internet "espontáneamente" durante el periodo de vida de la segunda de las tres líneas? ¿Quién puede creerse eso? A ver si algún moderador me lo aclara porque la indignación que tengo es bastante importante y ando que me subo por las paredes. Espero que esto se aclare y se me devuelva el dinero. Gracias.

 

P.D. Por cierto, para el que lo esté pensando, no ha podido conectarse nadie con el teléfono a mis espaldas porque el teléfono solamente ha estado en una casa donde no hay nadie más que yo y de allí no ha salido ni ha entrado nadie.

Mensaje 1 de 9
303 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rickii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, veo varios mensajes escritos después del mío que ya han sido respondidos. A ver si algún moderador puede ayudarme. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 2 de 9
272 Visitas
Rickii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Montse. Verás me ha pasado como a este forero al que has ayudado. A ver si pudieras por favor ayudarme a mi también. Abrí un hilo esta mañana pero nadie me hace caso, este es el enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Pero-qu%C3%A9-factura-es-esta/td-p/67660...

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 9
224 Visitas
Rickii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no quiero ser pesado ni interferir en el ritmo de trabajo de los moderadores que tendrán que atender a temas anteriores a los míos pero veo mensajes más nuevos que este respondidos y por eso siento como que ya he esperado mi turno y me siento un poco ignorado. Quizá son solo sensaciones mías, pero escribo solo para hacer constar que sigo esperando mi turno. Gracias.

Mensaje 4 de 9
263 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rickii

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un privado con tu nif y número de teléfono, y dime también la marca y modelo del teléfono Nokia que indicas, para realizar comprobaciones y ver en qué podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
255 Visitas
Rickii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, antes que nada gracias por contestarme. Ya te he pasado los datos que me has pedido por privado.

Mensaje 6 de 9
242 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rickii,

 

He comprobado que en Julio se te han facturado 28,50€ en concepto de conexiones GPRS...como la línea ha sido baja en Movistar con fecha de 19/06/2012,te va a llegar una última factura en Agosto,ya que los períodos de facturación van desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente...pues bien,en esa factura también aparecen 2 conexiones con un importe de 3,80€.....No he dado de baja los servicios GPRS porque la línea ya no es de Movistar...pero sí que he generado un abono de 32,30€ (28,50€ de factura de Julio+3,80€ de factura de Agosto) que podrás ver reflejado en la próxima (y última) factura de Agosto....y que será ingresado en tu número de cuenta....Guiño

 

Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
219 Visitas
Rickii
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo. De verdad, así da gusto. Igualito que el 1004...  Si no te importa preferiría que dejaras el hilo abierto por si hay algún problema con el abono de la factura de agosto poder informar yo en este hilo y si todo está bien informar aqui también. Asimismo, puedo entender que a lo mejor no es conveniente dejarlo abierto así que hazlo como tu veas pero yo dejo claras mis preferencias de todos modos. Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 9
210 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Rickii,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Comentarte que,como está resuelto,debo cerrar el hilo...Emoticono triste...de todas formas...si tienes alguna duda/consulta con la factura de Agosto...no tienes más que abrir otro hilo y...por allí estaremos para echarte una mano nuevamente...

 

Por eso no te preocupes...Guiño

 

Un saludo y buenas noches....Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
195 Visitas