Pero, que es esto? Me tiene mosqueado del todo...

Pero, que es esto? Me tiene mosqueado del todo...

Ayer, tras solucionar mis problemas del Fusion gracias a la ayuda de "TereS-Movistar", me pasó algo q no me parece muy normal.

Despues de gestionar el Fusion con la persona que me llamó del 1004 segun las indicaciones de la comercial TereS, me llamó, a los 15 minutos, una chica (con acento sudamericano parece) del 1004 tambien, para pedirme que le diese el numero de cuenta donde cargar el FUSION y una cuenta de correo electronico distinta de la que ya habia dado a movistar que era del tipo @telefonica.net, y que es a donde me escribieron anteayer tras empezar a gestionarme el fusion, para notificarme lo de la factura sin papel.
Me decia que la cuenta que le tenia que dar debia de ser por narices de hotmail, msn o gmail.

 

Me parece muy raro. Es esto normal?

 

Me la quité de encima (pero dijo que llamaria mas tarde, aunque ha pasado un dia y aun no lo ha hecho) diciendole que me tenia que hacer una cuenta de  mail de esas, pues no la tengo, y supongo que me volverá a llamar y  a pedir el numero de cuenta de pago, que ya tiene Movistar.

 

Sigo pensando que es raro.

 

Me gustaria que algun moderador-comercial del foro me dijese si debo responderle o paso de ella si me volviese a llamar ella u otro del 1004 preguntandome lo mismo, porque la persona que me mandó TereS para terminar de gestionar  el Fusion ayer mañana (antes de esta llamada extraña) no me dijo nada de esto. Yo suponia que con las cuentas que tiene mias movistar, que son varias, ya me lo facturarian ahí.

 

Respondedme lo antes posible para saber que hacer, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
957 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Informo. Hoy dia 12 de octubre acabo de entrar en mi movistar fijo y ya no tengo el pedido de Fusion abierto.

Solo pone Fusion y cuadritos de servicios con fecha.

En mi movistar movil pone fusion y fusion linea adicional en las dos lineas que queria poner.

 

Con todo esto supongo que ya tengo Fusion Fibra, que es lo que pedí, tanto en el fijo (aunque nadie me lo ha comunicado por mail ni nada) y en los dos moviles (a uno llegó el alta de fusion y baja de los servicios anteriores, y al otro solo la baja de los servicios anteriores, pero en este ultimo en la web pone que su contrato es fusion linea adicional). Sigo teniendo internet por fibra, pues sigo navegando a la misma velocidad que antes, aunque en la web no aparece el cuadrito de FTHH, que era el que me indicaba que tenia fibra.

 

Con lo cual, y hasta que llegue la factura y veamos que pone, presupongo que estoy Fusionado del todo y que no tendré que llamar mas veces al 1004 ni nada de eso (digo presupongo y toco madera, ;)).

 

Gracias a todos.

Mensaje 2 de 22
939 Visitas

ya te contestara mejor que yo un comercial, pero por Mis experiencia te diría es raro lo que te dicen, me extraña mucho lo que dices de las cuentas de correo.

a mi resulto sí pesado porque tras preguntar todas mis dudas y despues  grabarte todo lo que dices se tarda casi media hora, pero yo solo tuve que decir si a lo que iban diciendo en cuanto al contrato, permanencias, etc. Y me dieron de alta .

Mi consejo es que esperes a lo que te diga un comercial de esta comunidad y si les des en un mensaje privado los datos que te pidan

Mensaje 3 de 22
935 Visitas

Gracias espejoazul.

 

Creo que ya tengo el Fusion Fibra activado del todo (telefono fijo con fibra optica, linea de movil principal y una linea de movil adicional).

 

Me lo podría confirmar algun moderador (TereS-Movistar tiene mis datos y ella me ayudó ayer).

 

Gracias.

Mensaje 4 de 22
918 Visitas

Ahhhhhhh!!!!

 

Niego lo dicho en el mensaje anterior.

 

Ahora entro en mi movistar fijo y vuelve a estar el pedido del Fusion Fibra abierto (hace 30 minutos no estaba el pedido por lo que supuse que lo habian cerrado, pero parece que no).

 

No sé que pasa. Ya no digo más nada, me callo.

 

Ayuda, please.

 

Gracias a todos por aguantarme.

Mensaje 5 de 22
916 Visitas

Parece que nadie quiere ayudarme.

 

Gracias igualmente.

Mensaje 6 de 22
865 Visitas

jammito escribió:

Ahhhhhhh!!!!

 

Niego lo dicho en el mensaje anterior.

 

Ahora entro en mi movistar fijo y vuelve a estar el pedido del Fusion Fibra abierto (hace 30 minutos no estaba el pedido por lo que supuse que lo habian cerrado, pero parece que no).

 

No sé que pasa. Ya no digo más nada, me callo.

 

Ayuda, please.

 

Gracias a todos por aguantarme.


Hola.

El que antes no lo vieras abierto y ahora si puede ser debido a un problema en la página web. A hace dos días (el martes 9/10 me pasó lo mismo, aunque en una de las ocasiones también me salió un mensaje de página diciendo que la web estaba teniendo problemas).

 

Mensaje 7 de 22
857 Visitas

Gracias oscar.rdez  Tu explicación parece bastante factible. Lo que pasa es que a mi no me salió lo de los problemas en la red, aunque a lo mejor es que no lo ví. Aun así tomo tu respuesta como valida para lo que me pasó esta mañana.

 

De lo que sigo teniendo duda es de lo que comento en el primer post de este hilo. Y debe ser dificil de solucionar, porque ningun modrerador de Movistar se atreve a responderme.

 

No sé, lo mismo algún dia se dignan a decirme que hago con ese tema o a decirme alguien que por fin tengo cerrado la contratacion del Fusion Fibra en el fijo,  junto con las dos lineas de movil que ya me dieron de alta en él.

 

Seguiré esperando, pues otra no me queda...

Mensaje 8 de 22
845 Visitas

Lo último de la último:

Hoy, dia 12 de Octubre fiesta nacional de la Hispanidad (quiero decir con esto que es fiesta en todo el pais), a las 21:12 aprox., me llama un tipo al telefono fijo de mi casa (de acento sudamericano y cuyo numero no puedo ver pues no tengo contratado el servicio de identificacion de llamadas en el fijo) preguntandome que si soy "fulanito de tal" (o lo que es lo mismo el titular de la linea de mi fijo, o sea mi padre ya fallecido, que hasta hace dos semanas era el titular hasta que me puse yo, para hacer todo esto del Fusion).

 

Bien, yo alucinando, pero le sigo el rollo al tipo y le digo que sí, que soy yo, y me dice el menda que es de Movistar y me pregunta que qué servicios tengo contratados a parte de la linea de fijo. Aquí lo dejé, pues pensé que si seguia hablando con él podria acabar mal la conversación (que hiciese algo con el medio fusion fibra que tengo ya casi contratado entero y tuviese que empezar de nuevo...). En definitiva, le dije que estaba ocupado y le colgé el telefono.

 

No sé que pasa con los datos de Movistar, pero creo que alguien los roba o compra y los usa a su antojo o algo así haciendose pasar por Movistar.

 

Estoy mosqueadisimo porque lo que cuento en el primer post de este hilo llevaba  las mismas tornas, ya que querian los del 1004 que les diese mi numero de cuenta, cuenta que ya tienen pues la comprobé el día 5 en una tienda de movistar.

 

Ruego y reruego una vez mas a algun administrador de este foro que me diga que es lo que me puede estar pasando, pues creo que alguien intenta timarme a raiz de la contratación del fusion que estoy haciendo.

 

Me da la sensacion de que intentan engañarme y robarme nº de cuenta y demás, y cambiarme contratos suplantando la identidad de Movistar.

 

Repito, por favor, diganme algo, porque como me engañen y tenga que ir a los tribunales, voy a tener que contar muchas cosas que me estan pasando (con pruebas documentadas, claro), y lo bueno es que a mi el abogado me sale de gratis.

 

Nada más, y gracias.

 

 

Mensaje 9 de 22
836 Visitas

Parece que hoy tampoco me toca respuesta. Seguiré esperando pués.

Mensaje 10 de 22
792 Visitas

Bueno hombre, paciencia.

Entiendo tu enfado/impaciencia pero según he leído en otros posts, los moderadores de estes foros aunque son gente de Movistar no están sólo para ésto. Según tengo entendido van mirando los hilos a medida que tiene cierto tiempo disponible y van aportando ayudas/soluciones según el orden que la gente va escribiendo.

 

Si a eso le sumas que los moderadores son de España (ventaja frente al 1004 que la mayoría son de otro país), hay que tener presente los festivos y fines de semana.

 

Con ésto no pretendo ayudarte en tu problema ya que no sabría cómo, pero al menos me gustaría tranquilizarte al explicarte las posibles causas de que no obtengas una respuesta rápida tan pronto como todos deseamos.

Mensaje 11 de 22
776 Visitas

Te entiendo. Gracias.

 

Confio en que algun día habrá suerte...

Mensaje 12 de 22
760 Visitas

A ver si hoy hay más suerte...

 

(Aunque la suerte solo consista en que me acaben de cerrar el Fusion Fibra en el teléfono fijo, para asi cumplir el plazo que pone en la web de Movistar).

Mensaje 13 de 22
689 Visitas

 

Hola @jammito

 

Disculpa  por no contestarte antes, pero no me ha sido posible. Te confirmo que tienes activada Movistar Fusión Fibra en la línea fija y la línea móvil que finaliza en 148  como principal y  la que finaliza 509 como adicional.

No necesitas facilitar los datos bancarios. Pero si quieres que te confirme que  la cuenta bancaria  que  nos consta sea la correcta, envíame un mensaje privado con las cuentas y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 14 de 22
682 Visitas

Ya te he mandado el privado TereS.

 

Gracias por atenderme nuevamente.

Mensaje 15 de 22
673 Visitas

Al final se acaba el día 15 y el pedido de movistar fusion fibra que ponia en mi "movistar fijo" que estaba abierto, y cuya fecha de terminacion era hoy, no se acaba de cerrar para la parte del fijo(la de los telefonos moviles ya lo está).

 

Tampoco me ha llegado ningun aviso de que ya tenga el Fusion Fibra para el telefono fijo, ni a traves de SMS ni por email.

 

La unica esperanza es que TereS me ha dicho esta mañana que estaba hecho, pero en la pagina no se  refleja.

 

Esto ya casi esta en un 95% acabado, espero que pronto sea al 100%.

 

Gracias a todos.

Mensaje 16 de 22
652 Visitas

Dia 16 y el pedido de Fusion del telefono fijo en "mi fijo" de la pagina de movistar sigue abierto.

 

Ayyyyyyyyyyyyy.....

Mensaje 17 de 22
629 Visitas

 

Hola @jammito

 

Actualmente ya disfrutas de Movistar Fusión Fibra en tu línea fija, espera unos días a que se actualice en la web. He comprobado también que las cifras de las cuentas bancarias que me has facilitado son las que nos constan en nuestra base de datos.

 

Espero que te haya podido ayudar.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 18 de 22
621 Visitas

Gracias TereS, esperaré entonces a que se actualice la web, y entiendo así que estoy totalmente Fusionado Fibristicamente.

 

Muchas gracias por aguanterme durante todo este tiempo.

Mensaje 19 de 22
616 Visitas

Ota vez te molesto TereS.

 

Siguen sin cerrarme el pedido del fusion en "mi fijo" de la pagina de Movistar.

Aunque ya se que me dijiste que lo cerrarian al actualizar la web (me lo dijiste el martes dia 16), aun sigue igual.

Es esto malo o da igual?  --> Te lo pregunto porque me dijiste que ya tenia el Fusion Fibra completo activado ( en el fijo y los dos moviles), pero me extraña que aun no me lo hayan cerrado en la web.

 

Solo eso. Gracias y un saludo, TereS.Guiño

 

Mensaje 20 de 22
518 Visitas

Sigo iguallllllll!!!!

 

Y no me mandan ni puedo ver las facturas como consecuencia de que no me cierran el Fusion Fibra en la Web de "mi fijo".

 

Ayuda, por Dios, TereS... 

 

Emoticono triste

Mensaje 21 de 22
462 Visitas

 

Hola @jammito

 

He comprobado de nuevo que en tus líneas disfrutas de Movistar Fusión, lamento que aun no se haya actualizado en la web. En relación a la visualización de las facturas traslado tu consulta a la parte fija para que te puedan ayudar.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 22 de 22
405 Visitas