Somos un matrimonio sordo que queremos contactar con Movistar para darnos de baja de los seguros de nuestros móviles.
La chica de la tienda de Movistar de Zarauz, ha estado esta mañana intentando contactar telefónicamente con 1004 para hacernos el gran favor de prestarnos sus oidos para realizar las bajas de los seguros. En ningún momento la han cogido.
Ahora con este mail quiero hacer un llamamiento para que ustedes faciliten un mail, videollamadas o WhatsApp de contacto cómodo para las personas sordas usuarias, que no somos pocas.
Agradecería vuestra respuesta y voluntad
Esti
Buenas noches @EstiYoes
Te paso una muy interesante publicación por parte de Telefónica que espero que sirva para resolver la incidencia que planteas.
Por favor cualquier duda sobre como poner a funcionar este nuevo servicio estamos a tu entera disposicion.
Recibe un cordial saludo 🙂
Hola @EstiYoes
Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha informado del procedimiento para tramitar la baja del servicio de seguro móvil a través de un videointérprete.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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No hay de que, un placer ayudar. Lograste arreglar el problema?
Un saludo!
Pues en ello estoy... Hay un mail y un chat. Ya te contaré cuando termine con todo.
Gracias!