Persona sorda pide Contactar por email con movistar

Persona sorda pide Contactar por email con movistar

Somos un matrimonio sordo que queremos contactar con Movistar para darnos de baja de los seguros de nuestros móviles. 

La chica de la tienda de Movistar de Zarauz, ha estado esta mañana intentando contactar telefónicamente con 1004 para hacernos el gran favor de prestarnos sus oidos para realizar las bajas de los seguros. En ningún momento la han cogido.

Ahora con este mail quiero hacer un llamamiento para que ustedes faciliten un mail, videollamadas o WhatsApp de contacto cómodo para las personas sordas usuarias, que no somos pocas.

 

Agradecería vuestra respuesta y voluntad 

 

Esti 

Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas noches @EstiYoes
Te paso una muy interesante publicación por parte de Telefónica que espero que sirva para resolver la incidencia que planteas.
Por favor cualquier duda sobre como poner a funcionar este nuevo servicio estamos a tu entera disposicion.
Recibe un cordial saludo 🙂


#### Vive y deja vivir ####
Mensaje 2 de 6
137 Visitas

@DavidFerMar muchísimas gracias 

Mensaje 3 de 6
110 Visitas

Hola @EstiYoes

 

Vemos que  @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha informado del procedimiento para tramitar la baja del servicio de seguro móvil  a través de un videointérprete.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
92 Visitas

No hay de que, un placer ayudar. Lograste arreglar el problema?
Un saludo!


#### Vive y deja vivir ####
Mensaje 5 de 6
81 Visitas

Pues en ello estoy... Hay un mail y un chat. Ya te contaré cuando termine con todo. 

 

Gracias! 

Mensaje 6 de 6
51 Visitas