Pesadilla cambiando a los nuevos contratos

casperaten
Más integrado que la RDSI
Pesadilla cambiando a los nuevos contratos

Os expondré mi experiencia con el SAC de Movistar...

 

El viernes día 18 de Noviembre me puse en contacto con el 1004 para cambiar mi tarifa de voz y datos a las nuevas modalidades (Contrato Básico Personal con un favorito y Tarifa Plana Internet de 25€). Me atendió una señorita y me tuvo 28 minutos entretenido porque, entre otras cosas, confundía el Contrato Basico Personal con el Habla 0... Finalmente conseguí que se realizara la solicitud de cambio y todo quedó en que al día siguiente recibiría un SMS confirmando los cambios.

 

Pasados 3 días (es decir, hoy por la mañana) aún no habia recibido los SMS por lo que accedí a mi área personal en la web para investigar al respecto...Cuál no fue mi sorpresa al comprobar que Movistar me estaba facturando 1,9€ por cada día que accedía a Internet....

 

A la vista de esto llamé al  1004 y estuve hablando con una señorita que me dijo que al estar mi contrato de baja era "normal" que se me facturara ese importe y que eso "era así"y que lo tenía que pagar (!!!!!!!!!!!!!)... Evidentemente no puedo aceptar que ante una solicitud de cambio de contrato me estén facturando algo que no deberían ya que yo en ningún momento he solicitado baja, solo el cambio (el modo en que internamente ellos lo hagan me es indiferente y debería ser transparente para el usuario final).

 

Con un cabreo bastante grande decido volver a llamar al 1004 y volver a probar suerte....En este caso me coge el telefono un operador con acento sudamericano (al que me costaba MUCHO entender) al que explico lo que me está ocurriendo. El hombre me dice que no hay problema, que me anula los cargos por acceso a internet y seguidamente me pregunta a que contrato de voz habia migrado. Y aqui empieza lo bueno... le digo claramente que es un Contrato Básico Personal y la respuesta que tengo es que ese contrato no existe... le insisto una... dos... tres... ... ... n veces hasta que al final acaba reconociendome que "están muy liados con los nuevos contratos". Seguidamente me dice que va a ver en que estado se encuentra la solicitud. Inmediatamente recibo en mi movil dos SMS... uno diciendo que me he dado de alta en el Habla Findes... y otro diciendo que me he dado de alta en el Habla 0... Ante estos mensajes le informo lo que he recibido y me dice que no pasa nada.. que esos módulos son gratuitos... Insisto y le digo que no son gratuitos...y el me repite que si... el que si...yo que no...y sigue y sigue... hasta que al final se da cuenta de que esta equivocado y me dice que me los da de baja.... Finalmente consigue gestionarme el alta de todos mis contratos y se soluciona todo...pero claro... mas que orientarme él a mi he sido yo el que le ha orientado a él..

 

Y yo me pregunto..

 

¿Como es posible que los operadores no dominen total y absolutamente los nuevos contratos cuando así debería ser?

¿Como es posible que me quisieran cargar ese dinero por acceder a internet de esa manera tan injusta?

¿Como es posible que un operador diga que no puede hacer una cosa y acto seguido otro operador si que la hace?.

 

Me viene a la cabeza la palabrita de moda... INDIGNADO. Estoy indignado por el PESIMO servicio de atención al cliente de Movistar... y no culpo de ello a los operadores.. que no tienen culpa de que la empresa para la cual prestan sus servicios no se moleste en formarlos adecuadamente para el trabajo que tienen que hacer día a día.

 

 

 

 

 

 

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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
yo llame ayer al 609 y me lo hicieron de maravilla y tambien puedes hacerlo en cualkier tienda de movistar asi te evitaras pesadillas del 1004 te recomiendo el 609 va mas rapido
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