Pesadilla con la factura

gravenor
Yo probé el VDSL
Pesadilla con la factura

Buenos dias

 

Voy a exponeros mi caso para ver si podeis ayudarme que estoy ya muy cansado de  Movistar y su incompetencia.

 

Mi madre una persona mayor , un buen dia fue a una tienda Movistar de Oviedo a reparar su movil de tarjeta  y  por obra y gracia del señor salio con uno nuevo y contrato. Eso puedo pasarlo.

 

El problema viene por que  la comercial de dicha tienda se equivoco al introducir el numero de cuenta  y ahi empezo mi pesadilla.

 

Al cabo de un mes aproximadamente le cortaron la linea a mi madre , despues de muchas indagaciones en el 1004 descubri el fallo y trate de solucionarlo.

Me indicaron que tenia que hacer un abono en cuenta por la cantidad adeudada y  que despues de esto me reestablecerian la conexion. A la vez actualice los datos bancarios  en el 1004 y en la pagina web.

 

Pensaba que con esto se solucionaba todo. Iluso!!

 

Llega diciembre y  nuevamente me pasa lo mismo, corte de linea por impago. LLamo nuevamente al 1004 y lo mismo

, que el recibo llega a la cuenta erronea no a la nueva. Le digo ya un poco mosqueado todos los pasos  que hice anteriormente a lo cual me contesta que  no se habian actualizado  las bases de datos. Nuevamente tengo que ir a hacer un ingreso llamar al 1004 y toda la pesca.

 

A los pocos dias , me llega una factura de 18 por el primer corte de linea. LLamo a movistar y les explico ya un poco cansado que  el corte vino dado por  un error de SU comercial y que ya toy muy cansado de tanta incidencia.

La chica de Santander  me dice que lo va a solucionar me da un numero de incidencia y  hasta mas ver.

 

Entendiendo que estaba solucionado, hoy  mismo  mi madre me comunica que la linea esta cortada.

 

Señores de movistar esto ya roza lo kafkiano, estoy cabreado ante tanta incompetencia y exijo una solucion puesto que el error viene por SU  comercial y que llevo ya 4 meses sufriendo .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gravenor,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y número de cuenta que debe tener esa línea para ayudarte en todo lo posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gravenor,

 

Por lo que me comentas por mp, parece que ya está solucionado el tema, pero si quieres asegurarte recuerda enviarme el NIF del titular para poder acceder a la línea.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
316 Visitas
gravenor
Yo probé el VDSL

mp  enviado

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gravenor,

 

El número de cuenta ya lo tenías cambiado pero no estaba cursada la devolución de la rehabilitación de 18€. De dicha devolución me acabo de encargar ahora mismo por lo que lo verás devuelto en la factura de marzo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
gravenor
Yo probé el VDSL

Gracias

 

En marzo estare atento a la factura.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
263 Visitas