Pesima atención al cliente

Pesima atención al cliente

Nose si os pasará a vosotros también, el caso es que la atención al cliente (1004) en cuanto a solucionar problemas.... suele tener un pesimo trato. Muchas llamadas acaban en espera, o mandandote a otro departamento o directamente colgandote.

 

El caso es que mi GRAN error fue comprarme un Iphone 3G de 8gb con esta compañia! he tenido 6 o 7 terminales nuevos... en ninguno de ellos funcionaba en condiciones el wifi, lo mas curioso de todo es que cada uno de ellos era reemplazado por uno nuevo desde apple y cada uno de ellos tenía un fallo distinto... Bueno que le vamos a hacer... a salido rana el movil. Me aguanto con ello.

 

PERO aqui es cuando llega el sumun de los problemas. Despues de acabar el contrato de permanencia y despues de haber hablado con todas y cada una de las chicas de atención al cliente... sigo sin tener libre mi terminal. Ya le llamaremos con el codigo de desactivacion (el iphone se llibera desde el itunes...), en estos momentos la aplicación no funciona, incluso me han llegado a decir haber si tenía contrato con movistar...

 

Esto ya me parece vergonzoso, por ley ese movil tendría que haber estado liberado hace tiempo y sigo esperando.

Esta vez he pasado mi contrato (de unos cuantos años de duración... mas de 5) por tarjeta de prepago para mantener el numero hasta que lo liberen y despues pasarme a vodafone. Yo ya no aguanto una más.

 

Haber cuanto tardan en liberar el terminal....

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Pesima atención al cliente

 

 

 

 

                          Hola @johaniba:

 

Buenos días !!!!!!! Pásame si quieres tus datos personales, el número de teléfono y el Código IMEI de tu terminal Iphone y comprobamos si reúne la totalidad de condiciones para ser liberado correctamente.

 

            Salu2Guiño



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Mensaje 2 de 50
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Re: Pesima atención al cliente
Mensaje 3 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Muchas de las gestiones se tendrían que hacer de una manera fisica (EN LA TIENDA) pero parece que a movistar no le interesa. Te puede quejar y quejar a teleoperadores que a fin de mes tienen un sueldo bajo... y todos contentos.

 

Las gestiones que a Movistar le interesa se cumplen a rajatabla con las fechas previstas, sobre todo el cobro de las facturas... pero en cuanto tienes un problema... a discutir con teleoperadores del 1004 que para lo que cobran bastante hacen. Te dejan un ratito a la espera, te mandan a otro departamento o te cuelgan....

 

Esto no es un servicio de calidad para nada!!

Mensaje 4 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Ya le he enviado los datos por privado, el nombre apellido, dni, numero y imei. Ahora despues del tiempo que llevo esperando dime que tengo que esperar a que me den el numlock. Me entra la risa por no llorar. A parte de que mi movil tendría que ser libre hace tiempo quiero una compensación por el tiempo que he perdido. Y no quiero otro movil, ni llamadas mas baratas, ni nada que me mantenga con movistar. Lo quiero en metalico!

Mensaje 5 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

sigo esperando noticias, no creo que sea tan dificil liberar un telefono.... los chinos te lo hacen en un momento... y los de la propia compañia tardan meses??

Mensaje 6 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

despues de dos años de permanencia con el iphone pagando todos los meses 25 euros de internet... me paso a tarjeta. Ahora me dicen que tengo que hacer 120 euros de recarga en la tarjeta para que me liberen el telefono??

 

Por ley ! el movil tendría que estar libre hace tiempo. es vergonzoso!

Mensaje 7 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

No creo que sea tan dificil. adquiero un movil por puntos, con la permanencia de dos años pagando 25 euros todos los meses.... les comento para que me lo liberen y resulta que me dicen que el imei no coincide. NORMAL que no coincida... a pasado 6 veces por el servicio tecnico de apple, es el 6 terminal nuevo que me dan... lo paso a tarjeta para no perder el numero con la esperanza de que de mientras me hagan las gestiones para que lo liberen....

 

ahora me dicen que el movil es de prepago y que tengo que pagar 120 euros de tarjeta..... MAS????

Mensaje 8 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

25 euros al mes de internet * 24 = 600 euros... + 45 euros que me costo en su dia el movil... 645€ y todavía no puedo decir que sea mio.

 

Por el mismo precio me compro un coche!!!

 

En esta compañia se trabaja con pasamontañas? por que no tiene otro nombre...

Mensaje 9 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Esas son las cuentas que hizo un amigo mio y por eso se lo pillo sin TD, pagó 300 euros pero sin permanencia además de que ya, en casi todos los sitios, tienes wifi gratis y no te hace falta la TD.

Hay unos plastiquillos con un circuito integrado que se meten junto con la tarjeta y es como si lo tuvieras liberado. A mi me cobraron 20 euros por eso y funciona muy bien.

Mensaje 10 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Anda como que unos plastiquitos, oye eso lo deberías decir en un nuevo mensaje que mucha gente del foro tiene problemas con los códigos de liberación de los móviles, o sino explicar mejor el método ese.

Saludos

 

Mensaje 11 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Es que no sé como se llaman, son unos plasticos con la medida de la tarjeta que tienen un circuito integrado que la ponerlo encima de la SIM coincide con el chip de esta.

Se introduce las dos cosas juntas en el telefono y a funcionar.

Yo la conseguí en mi pueblo pero no sé donde se podrian conseguir.

Voy a buscar información y si la encuentro lo pego en un post nuevo.

Mensaje 12 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

La compañia por ley esta obligada a liberar el terminal....

ya se que puedo liberlarlo con la tarjeta de plastico o incluso jailbreakeando el movil. Pero yo lo quiero liberar de forma nativa por que es obligacion de la compañia.... nada mas! 

en mi pueblo a esto se le llama robar, o reirse deti a la cara.... y si lo han hecho conmigo....

Mensaje 13 de 50
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Re: Pesima atención al cliente
Mensaje 14 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

ahora la respuesta es que llame a APPLE???? 

 

respuesta recibida por una operadora de este mismo foro:

 

Salu2

 

Hola @johaniba:

 

Creo que desde este foro intentamos dejar resueltas todas las dudas que le pueden surgir a nuestros clientes... En tu caso concreto, no la podemos resolver ya que en nuestro sistema nos consta que la propia marca APPLE no acepta la petición de solicitud de código de liberación ... Por lo que, para poder resolver la misma, lo que tendrías que hacer sería ponerte en contacto con el propio servicio de asistencia técnica de la marca, a continuación te ofrecemos el número de teléfono de contacto: 902151992, o tienes también la opción de ponerte en contacto con ellos a través de la propia web de APPLE.

 

 

Que yo el movil lo he cogido por PUNTOS en MOVISTAR!!! yo no tengo que llamar a un 902 para nada, ni apple ni a nadie. Sigo diciendo que quiero una compensación por violar mis derechos como consumidor y no voy a parar hasta que tenga mi telefono libre

Mensaje 15 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Hace tiempo cuando intente liberarlo me puse en contacto con apple y ellos me dijeron que eran los de Movistar los que liberaban los terminales... que apple les habia cedido la aplicacion a los de movistar. Cuando aquello tenía paciencia como hasta para llamar a Apple aun sabiendo que no era justo y que no era un tramite que yo tubiera que realizar.

 

ALGUNA EXCUSA MAS PARA NO LIBERAR MI TELEFONO¿¿

 

voy a compilar todas las respuestas para ver las distintas posibles respuesta de los muchos servicios (pesimos) de movistar. 

 

un servicio de calidad...

Mensaje 16 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Vale ok perfecto esto puede ayudar a muchas personas.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Llamo a apple (un 902 de pago....) la respuesta es que apple manda los telefonos liberados a movistar.... y que es la misma compañia de movistar la que se encarga de bloquearlos y desbloquearlos.

 

quien me paga la llamada a un 902?? que era una solucion de un tecnico de esta misma comunidad??

 

sigo esperando la solucion y sigo diciendo que esto es VERGONZOSO y que no pienso parar

Mensaje 18 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

que alguien de movistar llame a apple por favor, ya vale de tirar la pelota al tejado de enfrente. quiero una SOLUCION YA

Mensaje 19 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

si se llaman sim unlock..

 

son como una tarjeta sim en forma de plastico.. cuestan 5 euros.. y se ponen encima de la tarjeta sim...

 

siempre y cuando no quites el plastico, tu iphone seguira libre

Mensaje 20 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

jailbreakeando el movil tambien se libera y sin pagar cinco euros del plastiquito, pero el caso es que movistar esta olbigado a liberarme el terminal. No nos dejemos engañar!!! que estos rapido te piden el importe de la factura.... pero cuando se trata de un problema como este. SE LIMPIAN LAS MANOS y lo unico que puedes hacer es quejarte. o en mi caso denunciar

Mensaje 21 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

sigo esperando respuestas.....

 

como puede ser que para liberar el telefono te digan que llames a apple?? y apple diga que llames a Movistar??

me fio mas de apple que de movistar

 

Mensaje 22 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Tanto apple, como Nokia, como todas las operadoras, mandan los moviles sin bloquear. Son las propias compañias las que bloquean el movil para que solo puedan ser usados por sus clientes.

No tienes que llamar a apple de ningún modo, los de Movistar tienen que liberalizarte tu terminal sin coste ninguno.

Y si no pueden ellos, lo liberas tu y te tienen que pagar lo que te cueste liberarlo. Y si no, denuncia al canto.

Mensaje 23 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

Hola @johaniba

 

El desbloqueo del Iphone te lo pedimos nosotros siempre que la línea cumpla unos requisitos como haber finalizado la permanencia en la línea con el terminal . Siempre que esto ocurra se te facilitará el desbloqueo, si quieres que se te consulte si la liberación está disponible me puedes enviar tu nº y dni para que podamos confirmarlo.

 

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 24 de 50
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Re: Pesima atención al cliente

He dado mi imei a más de 20 operadores!! los datos del telefono y demás.

CUMPLEN CON LOS REQUISITOS!!!

 

Dos años de permanencia pagando todos los meses 25 € al mes.

 

y Luego lo pase a tarjeta para no usarlo y no tener que pagar ninguna tarifa mensual.

Ahora el movil esta de tarjeta hasta que me liberen el telefono y no pienso hacer una sola llamada con este numero.

 

Si un operador me manda que llame a apple?? y me da un 902 (de pago) como solución.... como quieren que me crea que esto es serio??

Mensaje 25 de 50
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