Pesima atención al cliente

estafadorEstafado
Yo probé el VDSL
Pesima atención al cliente

Nose si os pasará a vosotros también, el caso es que la atención al cliente (1004) en cuanto a solucionar problemas.... suele tener un pesimo trato. Muchas llamadas acaban en espera, o mandandote a otro departamento o directamente colgandote.

 

El caso es que mi GRAN error fue comprarme un Iphone 3G de 8gb con esta compañia! he tenido 6 o 7 terminales nuevos... en ninguno de ellos funcionaba en condiciones el wifi, lo mas curioso de todo es que cada uno de ellos era reemplazado por uno nuevo desde apple y cada uno de ellos tenía un fallo distinto... Bueno que le vamos a hacer... a salido rana el movil. Me aguanto con ello.

 

PERO aqui es cuando llega el sumun de los problemas. Despues de acabar el contrato de permanencia y despues de haber hablado con todas y cada una de las chicas de atención al cliente... sigo sin tener libre mi terminal. Ya le llamaremos con el codigo de desactivacion (el iphone se llibera desde el itunes...), en estos momentos la aplicación no funciona, incluso me han llegado a decir haber si tenía contrato con movistar...

 

Esto ya me parece vergonzoso, por ley ese movil tendría que haber estado liberado hace tiempo y sigo esperando.

Esta vez he pasado mi contrato (de unos cuantos años de duración... mas de 5) por tarjeta de prepago para mantener el numero hasta que lo liberen y despues pasarme a vodafone. Yo ya no aguanto una más.

 

Haber cuanto tardan en liberar el terminal....

Mensaje 1 de 50
2.269 Visitas
49 RESPUESTAS 49
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Que tengo que hacer para que me liberen el telefono?? Con quien tengo que hablar??

Mensaje 26 de 50
763 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

el que espera. desespera

Mensaje 27 de 50
753 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

¿Le has mandado tus datos a Virginia-Movistar?

Empieza por ahí aunque tengas que repetir pasos que ya hayas dado.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 50
747 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Si, ya les he mandado los datos. Pero nadie me da una respuesta clara.

Mensaje 29 de 50
745 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Si no te aclaran tu tema, vete al STSI y a consumo.

Mensaje 30 de 50
735 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

insisten en que llame a apple por que parece ser que cumplo con las condiciones de permanencia pero les da error la aplicacion de liberacion.... Sigo diciendo que APPLE no libera terminales!!! y esa es la solución que me dan

 

espero no os pase a ninguno de vosotros una cosa asi...

Mensaje 31 de 50
728 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes johaniba!

 

El IMEI que me has enviado, que corresponde con el Iphone 3G no está aceptado por Appel para su desbloqueo, de modo que hay que solicitarlo , antes de realizar el trámite puedes confirmarme si  este terminal es el que te hemos entregado o si en algún momento por avería Appel te lo ha sustituído?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
722 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

El terminal fue sustituido varias veces por el servicio tecnico de apple por que no funcionaba bien el Wifi. Asique el imei corresponde a un terminal nuevo de sustitución. He tenido mas de un cambio de imei. Pero esos tramites los hice a traves de la tienda movistar. Sigue estando en manos de movistar.

Mensaje 33 de 50
714 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Lo dicho, el terminal me lo cambio el servicio tecnico de APPLE, que tengo que hacer para que la aplicación de MOVISTAR libere mi terminal??

 

sigo esperando

Mensaje 34 de 50
707 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

CADA DIA QUE PASA ES UN DIA QUE PIERDO

Mensaje 35 de 50
703 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   johaniba Emoticono feliz,

 

Tu caso lo esta llevando Virginia, por la tarde te responde, ya que su horario es de tarde.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
699 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

por esperar un dia mas... llevo meses esperando... ahora si... si se te ocurre dejar una factura sin pagar... rápido te meten en lista de morosos... si pudiera meteros yo en alguna lista.... en fin

Mensaje 37 de 50
697 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

johaniba escribió:

por esperar un dia mas... llevo meses esperando... ahora si... si se te ocurre dejar una factura sin pagar... rápido te meten en lista de morosos... si pudiera meteros yo en alguna lista.... en fin


Yo siempre he pagado puntualmente a Movistar, céntimo a céntimo. No hay ningún problema. Eso sí, pagando de más o pagando de forma que aún no siendo justa, sean de otras maneras.

 

Eso sí, nunca he dejado de pagar a Movistar. Nunca.

 

No han tenido en mí, un sólo mes sin pagar. Eso sí, TODO en el Banco.

Slds...
Mensaje 38 de 50
695 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Tu caso lo esta llevando Virginia, por la tarde te responde, ya que su horario es de tarde.

 

Ya es por la tarde y todavia no tengo respuesta.

Mensaje 39 de 50
689 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Supongo que los sabados no trabajara nadie...

Mensaje 40 de 50
686 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @johaniba

 

Siento la espera,  lo primero que vamos a hacer es lo siguiente, en primer lugar introduce la sim de otro operador en el Iphone, tiene que ser la sim de 128kbs sino no funciona, conectas el Iphone al pc y luego te conectas a ITUNES te saldrá un mensaje que deberás aceptar y debe de estar liberado porque ya tiene tiempo. De no ser así me lo comunicas y debemos de liberarlo como un terminal normal solicitar el código etc. Esto puede funcionar, por favor inténtalo y me comentas Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
670 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Ya he probado con una tarjeta de otro operador y sigo sin poder liberarlo.

 

Y yo me pregunto... como me van a compensar por el tiempo que llevo sin poder liberar el terminal??

Mensaje 42 de 50
657 Visitas
Carmenchu_
Mi vida cambió con el ADSL

uffff....olvídate! el tiempo no lo suele compensar nadie...jeje!

Mensaje 43 de 50
648 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

No hay forma de compensar el tiempo perdido, ni forma de entender como puede ser tan complicado liberar un simple terminal. Y todo esto siendo el hijo de un empleado de MOVISTAR!!!! solo que mi padre se dedica a arreglar fijos y no moviles... que sino....

Mensaje 44 de 50
645 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Resumiendo.... 

 

 

Lo primero se cercioran de que cumplo las condiciones... Cosa que no hay duda. Dos años de contrato pagando la tarifa de internet 25€ al mes... y despues 6 meses de tarjeta.... hace ya tiempo que debería ser libre...

 

soluciones

1-colgarte la llamada....

 

2-pasarte con un compañero y volver a explicarle todo el asunto otra vez.

 

3-pasarte con otro departamento (servicio tecnico iphone), y volver a explicarle todo

 

4- colgarte la llamada...

 

5- Decirte que no cumples con las condiciones

 

6-decirte que van a realizar una gestión y que pronto te llamaran... (pronto= mas de medio año de momento... y parece que no va a llamar nadie....)

 

7- Pasaste con otro departamento o colgarte la llamada...

 

8- llamar a apple (902)- cuando apple no bloquea ni libera moviles...

 

9- Probar con otra tarjeta de otra compañia y abrir el itunes.... 

Probado con diferentes tarjetas de diferentes compañias y seguimos en las mismas...

 

10- cogerte los datos del imei y del numero de movil y todo y que pronto te llamaran... (pronto=nunca)

 

11-decirte que no cumples con las condiciones o que tienes que gastar 120€ de tu saldo de tarjeta....

 

 

 

seguiré añadiendo excusas y evasivas por que es lo unico que he conseguido en estos ultimos meses...

aunque verdaderamente me an colgado el telefono más veces y me han dicho muchisimas veces que mirarian mi caso... HASTA QUE NO LO CONSIGA NO VOY A PARAR 

 

Y NO PIENSO IR CON LA TIENDA DE CAMPAÑA A LA PLAZA DE NINGUN PUEBLO

NO HACE FALTA DECIR QUE ESTOY INDIGNADO!!!

 

 

Mensaje 45 de 50
639 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Ahora otra solución es entregar el imei del primer terminal que tuve para asociarlo con el ultimo terminal que me han mandado.... Pero eso no lo tendriais que tener vosotros?? cada día que pasa me siento más engañado.

Mensaje 46 de 50
626 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

SIGO SIN TENER SOLUCIÓN Y SOLO PIDO LIBERAR UN TERMINAL.... que tengo que hacer para que me lo liberen??

Mensaje 47 de 50
611 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

NI ENTRE TODOS LOS OPERADORES DE ESTA COMUNIDAD NI LLAMANDO 1000 VECES AL 1004.

¿DE VERDAD TENGO QUE IR A LA PLAZA DEL PUEBLO CON UNA TIENDA DE CAMPAÑA PARA DECIR QUE

ESTOY INDIGNADO??

Mensaje 48 de 50
610 Visitas
malugav
Yo probé el VDSL

Lo mismo que te ha pasado ya lo comenté en este foro en Diciembre. Me hicieron una sustitución de terminal sin pasar por el SAT de Apple y ya no se libera. Después de muchas horas hablando con el 1004 lo solucionaron (no se como). La mejor vía fue el correo electrónico

Mensaje 49 de 50
606 Visitas
estafadorEstafado
Yo probé el VDSL

Por que las palabras más comunes en este foro son: timo, estafa, robo... da que pensar

Mensaje 50 de 50
604 Visitas