Nose si os pasará a vosotros también, el caso es que la atención al cliente (1004) en cuanto a solucionar problemas.... suele tener un pesimo trato. Muchas llamadas acaban en espera, o mandandote a otro departamento o directamente colgandote.
El caso es que mi GRAN error fue comprarme un Iphone 3G de 8gb con esta compañia! he tenido 6 o 7 terminales nuevos... en ninguno de ellos funcionaba en condiciones el wifi, lo mas curioso de todo es que cada uno de ellos era reemplazado por uno nuevo desde apple y cada uno de ellos tenía un fallo distinto... Bueno que le vamos a hacer... a salido rana el movil. Me aguanto con ello.
PERO aqui es cuando llega el sumun de los problemas. Despues de acabar el contrato de permanencia y despues de haber hablado con todas y cada una de las chicas de atención al cliente... sigo sin tener libre mi terminal. Ya le llamaremos con el codigo de desactivacion (el iphone se llibera desde el itunes...), en estos momentos la aplicación no funciona, incluso me han llegado a decir haber si tenía contrato con movistar...
Esto ya me parece vergonzoso, por ley ese movil tendría que haber estado liberado hace tiempo y sigo esperando.
Esta vez he pasado mi contrato (de unos cuantos años de duración... mas de 5) por tarjeta de prepago para mantener el numero hasta que lo liberen y despues pasarme a vodafone. Yo ya no aguanto una más.
Haber cuanto tardan en liberar el terminal....
Que tengo que hacer para que me liberen el telefono?? Con quien tengo que hablar??
¿Le has mandado tus datos a Virginia-Movistar?
Empieza por ahí aunque tengas que repetir pasos que ya hayas dado.
Un saludo.
Si, ya les he mandado los datos. Pero nadie me da una respuesta clara.
insisten en que llame a apple por que parece ser que cumplo con las condiciones de permanencia pero les da error la aplicacion de liberacion.... Sigo diciendo que APPLE no libera terminales!!! y esa es la solución que me dan
espero no os pase a ninguno de vosotros una cosa asi...
Buenas tardes johaniba!
El IMEI que me has enviado, que corresponde con el Iphone 3G no está aceptado por Appel para su desbloqueo, de modo que hay que solicitarlo , antes de realizar el trámite puedes confirmarme si este terminal es el que te hemos entregado o si en algún momento por avería Appel te lo ha sustituído?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El terminal fue sustituido varias veces por el servicio tecnico de apple por que no funcionaba bien el Wifi. Asique el imei corresponde a un terminal nuevo de sustitución. He tenido mas de un cambio de imei. Pero esos tramites los hice a traves de la tienda movistar. Sigue estando en manos de movistar.
Lo dicho, el terminal me lo cambio el servicio tecnico de APPLE, que tengo que hacer para que la aplicación de MOVISTAR libere mi terminal??
sigo esperando
Hol@ johaniba ,
Tu caso lo esta llevando Virginia, por la tarde te responde, ya que su horario es de tarde.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por esperar un dia mas... llevo meses esperando... ahora si... si se te ocurre dejar una factura sin pagar... rápido te meten en lista de morosos... si pudiera meteros yo en alguna lista.... en fin
johaniba escribió:por esperar un dia mas... llevo meses esperando... ahora si... si se te ocurre dejar una factura sin pagar... rápido te meten en lista de morosos... si pudiera meteros yo en alguna lista.... en fin
Yo siempre he pagado puntualmente a Movistar, céntimo a céntimo. No hay ningún problema. Eso sí, pagando de más o pagando de forma que aún no siendo justa, sean de otras maneras.
Eso sí, nunca he dejado de pagar a Movistar. Nunca.
No han tenido en mí, un sólo mes sin pagar. Eso sí, TODO en el Banco.
Tu caso lo esta llevando Virginia, por la tarde te responde, ya que su horario es de tarde.
Ya es por la tarde y todavia no tengo respuesta.
Buenas tardes @johaniba,
Siento la espera, lo primero que vamos a hacer es lo siguiente, en primer lugar introduce la sim de otro operador en el Iphone, tiene que ser la sim de 128kbs sino no funciona, conectas el Iphone al pc y luego te conectas a ITUNES te saldrá un mensaje que deberás aceptar y debe de estar liberado porque ya tiene tiempo. De no ser así me lo comunicas y debemos de liberarlo como un terminal normal solicitar el código etc. Esto puede funcionar, por favor inténtalo y me comentas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he probado con una tarjeta de otro operador y sigo sin poder liberarlo.
Y yo me pregunto... como me van a compensar por el tiempo que llevo sin poder liberar el terminal??
uffff....olvídate! el tiempo no lo suele compensar nadie...jeje!
No hay forma de compensar el tiempo perdido, ni forma de entender como puede ser tan complicado liberar un simple terminal. Y todo esto siendo el hijo de un empleado de MOVISTAR!!!! solo que mi padre se dedica a arreglar fijos y no moviles... que sino....
Resumiendo....
Lo primero se cercioran de que cumplo las condiciones... Cosa que no hay duda. Dos años de contrato pagando la tarifa de internet 25€ al mes... y despues 6 meses de tarjeta.... hace ya tiempo que debería ser libre...
soluciones
1-colgarte la llamada....
2-pasarte con un compañero y volver a explicarle todo el asunto otra vez.
3-pasarte con otro departamento (servicio tecnico iphone), y volver a explicarle todo
4- colgarte la llamada...
5- Decirte que no cumples con las condiciones
6-decirte que van a realizar una gestión y que pronto te llamaran... (pronto= mas de medio año de momento... y parece que no va a llamar nadie....)
7- Pasaste con otro departamento o colgarte la llamada...
8- llamar a apple (902)- cuando apple no bloquea ni libera moviles...
9- Probar con otra tarjeta de otra compañia y abrir el itunes....
Probado con diferentes tarjetas de diferentes compañias y seguimos en las mismas...
10- cogerte los datos del imei y del numero de movil y todo y que pronto te llamaran... (pronto=nunca)
11-decirte que no cumples con las condiciones o que tienes que gastar 120€ de tu saldo de tarjeta....
seguiré añadiendo excusas y evasivas por que es lo unico que he conseguido en estos ultimos meses...
aunque verdaderamente me an colgado el telefono más veces y me han dicho muchisimas veces que mirarian mi caso... HASTA QUE NO LO CONSIGA NO VOY A PARAR
Y NO PIENSO IR CON LA TIENDA DE CAMPAÑA A LA PLAZA DE NINGUN PUEBLO
NO HACE FALTA DECIR QUE ESTOY INDIGNADO!!!
Ahora otra solución es entregar el imei del primer terminal que tuve para asociarlo con el ultimo terminal que me han mandado.... Pero eso no lo tendriais que tener vosotros?? cada día que pasa me siento más engañado.
SIGO SIN TENER SOLUCIÓN Y SOLO PIDO LIBERAR UN TERMINAL.... que tengo que hacer para que me lo liberen??
NI ENTRE TODOS LOS OPERADORES DE ESTA COMUNIDAD NI LLAMANDO 1000 VECES AL 1004.
¿DE VERDAD TENGO QUE IR A LA PLAZA DEL PUEBLO CON UNA TIENDA DE CAMPAÑA PARA DECIR QUE
ESTOY INDIGNADO??
Lo mismo que te ha pasado ya lo comenté en este foro en Diciembre. Me hicieron una sustitución de terminal sin pasar por el SAT de Apple y ya no se libera. Después de muchas horas hablando con el 1004 lo solucionaron (no se como). La mejor vía fue el correo electrónico
Por que las palabras más comunes en este foro son: timo, estafa, robo... da que pensar