Pesimo servicio posventa en tienda.

xaimemkc
Yo probé el VDSL
Pesimo servicio posventa en tienda.

Escribo este post para dar mi opinion como cliente de Movistar, de como se a degradado el servicio posventa en tienda.

 

Desde hace unos meses en mi comunidad los comerciales de tienda tan solo se preocupan de captar clientes, dejando la fidelizacion de lado y despreocupandose de dar un buen servicio.

 

Todavia recuerdo cuando tenian a una persona en exclusiva para el servicio posventa y se preocupaba de fidelizar al cliente.

 

Y cabe destacar que cuando eres un cliente de residencial lo tienes mas complicado, por que mis necesidades ahora son las de empresa.Pero todavia estoy emprendiendo y creando mi propia empresa y los tramites van para largo.

 

Me gustaria que desde este foro puedan ayudarme a fidelizarme con ustedes y pueda seguir trabajando con ustedes.

 

 

Mensaje 1 de 17
538 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaimemkc

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, como ya los has enviado (aunque en otro post) nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xaimemkc,

 

La orden que nos indicaste se dio por concluida el día 26 de diciembre. Hay una nueva orden 408203416, con fecha del 05/01 pero no hay ninguna información al respecto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
481 Visitas
XaimePerezSantiago
Yo probé el VDSL

Correcto, la orden nueva 408203416 va con yna copia de la factura y con todos los defectos que relate anteriormente.

El problema ahora es que en tienda no pusieron nada de lo que lea dije.Que es la misma averia que antes, los rayazos, la tapa trasera cayendose.

Tan solo recojieron el terminal y lo enviaran de nuevo. Y tengo miedo a que lo estropeen mas de lo que ya esta.

Mensaje 4 de 17
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xaimemkc,

 

Comprobamos  la orden con numero 408203416 , no tenemos novedades que indicarte al respecto.

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
471 Visitas
xaimemkc
Yo probé el VDSL

Podeis comprobar el estado de la reparacion de mi terminal, para ver si lo recibire pronto.

Mensaje 6 de 17
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaimemkc,

 

Nos aparece que la orden de reparación ya está concluida. ¿Te han entregado el terminal?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
448 Visitas
XaimePerezSantiago
Yo probé el VDSL

No e recibido ningun mensaje ni me llamaron de tienda para informarme.

 

Mañana pasare para preguntar, pero me parece fatal que no me llamasen de tienda

para avisarme. Y como e comentado en este hilo, el servicio tecnico en tienda es penoso.

Mensaje 8 de 17
444 Visitas
xaimemkc
Yo probé el VDSL

Indignado por el trato recibido ...

 

Tras esperar mas de hora y media a que me atendiesen, por que en esta tienda me dijeron textualmente " damos preferencia a nuevos clientes y altas,sino te pasamos con el 1004" por fin me entregaron mi terminal. Con la orden 408203416.

 

Hace ya mas de 1 hora que lo tengo enchufado y sigue sin cargar. A mayores que es la 3° vez que lo envio a reparar,y cada vez que lo envio en tienda le ponen un sintoma similar para que no les salte 2° o 3° averia y evitar que me lo sustituyan.

 

Leo en los foros oficiales de Samsung que cuando este modelo en concreto da este problema tienen que sustituir la bateria en garantia (ellos por supuesto) o pedirle al proveedor (Movistar en este caso) que lo sustituyan.

 

Por eso exijo tal y como indica al final de la orden de reparacion de Movistar que me sustituyan el terminal.

 

Por que pagar lo que pague por el, con la tarifa que contrate de aquellas me parece exajerado. Yamque comprandolo libre tenia el mismo servicio.

Mensaje 9 de 17
434 Visitas
xaimemkc
Yo probé el VDSL

Acaban de recojerme y abrir la orden 408210369

Donde por fin aparece la nomenclatura 3ª AVERIA y espero que esta vez se solucione.

Mensaje 10 de 17
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@xaimemkc nosotros también esperamos que sea la definitiva. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
418 Visitas
XaimePerezSantiago
Yo probé el VDSL

Podeis comprobar el estado de la orden 408210369, ya que sigue sin funcionar esta opcion en la web Mi Movistar.

Mensaje 12 de 17
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@XaimePerezSantiago desde ayer el terminal va de camino a la tienda. Son 48 horas como máximo, por tanto mañana tendría que estar en el distribuidor. En principio, te han sustituido el terminal.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
406 Visitas
xaimemkc
Yo probé el VDSL

                                                  ... menudo servicio en tienda.

 

Acabo de pasarme a recojer el terminal y me dicen "no puedo entregartelo todavia, por problemas en la aplicacion". En cambio la aplicacion si que le funcionaba para mirarme la tarifa y ofertarme algo.

 

Encima la comercial se puso a revisar todo y como no podia subirme los servicios, termino por activarme una tarifa distinta.

No me entrego nada a firmar, ni me pidio confirmacion de nada.

 

Podeis comprobarme que me han echo, por que ya no me fio de nada de esta tienda fisica. y al menos por este foro quedan las cosas por escrito.

Mensaje 14 de 17
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaimemkc

 

Hemos verificado que tienes aplicada la tarifa 2 de contrato en el móvil. Se ha activado el 25/01/2019. Puedes consultar sus características, precio, etc en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
391 Visitas
xaimemkc
Yo probé el VDSL

El movil por ahora va bien ...

 

Pero en el cambio de tarifa me comieron todos los megas y tengo que tirar 15 dias con 25 Mb

restantes.

Podriais hacer algo?

Mensaje 16 de 17
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaimemkc

 

Puedes contratar contratar un bono de extra de datos, tienes la información en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
366 Visitas