Pesimo servicio tecnico, no arreglan telefono con garantia alegando averia distinta.

Highlighted
Pesimo servicio tecnico, no arreglan telefono con garantia alegando averia distinta.

 

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien a tenido el mimo probelma que yo. Hace una semana se mi iphone 5 se quedo sin cobertura, le cambie la SIM ( 6 euros) y nada seguia sin funcionar, mi telefono no leia la tarjeta. Lo restaure, lo reinicie, hice todo lo posible pero seguia sin funcionar. Decidi enviarlo al servicio tecnico de movistar, siendo la averia que no reconoce la tarjeta sim.

 

La respuesta del servicio tecnico es la siguiente, hay que cambiar el display (pantalla) del telefono debido al mal uso del mismo, lo que no cubre la garantia y son 240 euros. Es decir que mi telefono que tenia desde hace 6 meses una pequeña estalladura en la pantalla, no tiene cobertura por eso. Es como llevar al coche al taller porque el motor no funciona y que te digan que tienes el cristal estallado y que no lo cubre la garantia!!!

 

Me parece vergonzoso lo que hace movistar con sus clientes, ya que la pantalla no tiene nada que ver con el que el telefono no tenga cobertura. Pondre una reclamacion que se que no servira para nada, pero bueno con darme de baja de todos los servicios que tengo contratados sera suficiente para mi.

 

Un Cliente, que sera EXCLIENTE en breve.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
81 Visitas
1 RESPUESTA 1
Pesimo servicio tecnico, no arreglan telefono con garantia alegando averia distinta.

Buenos días, @albertocjw!Emoticono feliz

Desde la Comunidad, en relación al servicio Postventa no gestionamos ninguna reclamación, ya que es un servicio prestado en la Tienda íntegramente, por lo que cualquier consulta o reclamación relacionada con este servicio es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
64 Visitas