Petición activación opción identificación de llamadas

LESMES1
Yo probé el VDSL
Petición activación opción identificación de llamadas
Hola buenas tardes
Por favor, si pudieran revisar la configuración de mi línea móvil se lo agradecería enormemente ya que no puedo activar la opción en mi móvil de ocultar mi número cuando emito llamadas y me gustaría disponer de ella.
Mi teléfono es un iPhone cinco
Muchas gracias
Mensaje 1 de 12
506 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días LESMES1 

 

No podemos modificar en tu línea el parámetro de identidad predefinido que es el de presentar siempre el número en la red.

 

Vamos a mover el hilo al foro comercial para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden cambiarlo.

 

Si no es posible, podrás ocultar la identidad insertando antes del número marcado la secuencia #31#.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
470 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Creo que no me he explicado bien. Lo que necesito es disponer de la posibilidad de activar y desactivar la identificación de llamada. Actualmente esa opción no está disponible. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 12
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ LESMES1,

 

Lo siento desde el área comercial no es posible activar y desactivar esa opción, tienes que revisarlo en la configuración de tu terminal o ponerte en contacto o iphone para ello.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
461 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 12
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LESMES1

 

Hemos solicitado si es posible activar esta opción en tu línea, estamos pendientes y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
446 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera. Gracias
Mensaje 7 de 12
436 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera. Sigo sin enviar mi identificación de llamada y por ello en algunos casos no me cogen el teléfono y me está afectando gravemente en mi vida laboral
Mensaje 8 de 12
420 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Me da la sensación de que la comunidad no sirve para nada. Llevo ya mucho tiempo con este problema y sigue sin tener una solución. Ya no sé qué hacer. Recomiendo al que le pase lo mismo que se dé de baja de Movistar que es lo mismo que estoy pensando. Un saludo
Mensaje 9 de 12
374 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Me avergüenzo de estar en esta compañía. Dos semanas y el problema sigue sin solucionarse. Desastroso.
Mensaje 10 de 12
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LESMES1

 

Disculpa por la tardanza en la respuesta. Te hemos gestionado la activación del servicio sobre tu línea de manera que en adelante debe aparecer tu número al realizar una llamada y además dispones de la posibilidad de ocultarlo cuando así lo decidas. 

Para ocultar el número debes anteponer el prefijo #31# al número al que vas a llamar.

 

Revísalo y cualquier duda nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
311 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Esa solución no me vale. En todo caso como habeis tardado tanto tiempo ha sido Susana técnico móvil Movistar quien me ha activado la opción mediante la cual puedo activar y desactivar el envío de mi número de teléfono. Ya funciona correctamente.

Habla con ella y que explique como jacerlo.
Mensaje 12 de 12
304 Visitas