Hola, ayer día 13 de Junio me robaron mi móvil y mi compañia de seguros me exige un certificado que demuestre que la tarjeta SIM asociada al móvil fue dada de baja y que el terminal ha sido bloqueado por IMEI, asi que a ver si me lo podrían facilitar, muchas gracias.
Buenas noches @EttoreR
Entiendo que ya has seguido los tramites con Movistar en caso de robo o perdida, sino es asi tienes un detallado articulo sobre este tema donde explica los pasos a seguir.
Para el certificado deberas esperar la asistencia de un moderador
Suerte con eso, un saludo!
Buenos días David
efectivamente hice toda la tramitación con el 1004, pero ellos no emiten ningún certificado y no saben dónde te has de dirigir. Se ahí que buscando encontré este foro
Espero que alguien me pueda emitir el certificado o similar, ya que el seguro lo exige
Gracias
Hola @EttoreR
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
No disponemos de un modelo de justificante/certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito toda la información que necesitas para presentarla en tu seguro. Para ello, tendrías que facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal, la línea móvil asociada y la fecha del robo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EttoreR
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EttoreR
Hemos comprobado que la petición de bloqueo se encuentra en trámite. Estaremos pendientes del proceso y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para enviarte toda la información por mensaje privado ya que no tenemos la posibilidad de hacerlo por correo electrónico como nos solicitas.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EttoreR
Hemos comprobado que ya se ha completado el bloqueo de tu terminal móvil. Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información que necesitas para tu seguro 🙂
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram