Petición certificado bloqueo Sim y terminal

EttoreR
Más integrado que la RDSI
Petición certificado bloqueo Sim y terminal

Hola, ayer día 13 de Junio me robaron mi móvil y mi compañia de seguros me exige un certificado que demuestre que la tarjeta SIM asociada al móvil fue dada de baja y que el terminal ha sido bloqueado por IMEI, asi que a ver si me lo podrían facilitar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @EttoreR 
Entiendo que ya has seguido los tramites con Movistar en caso de robo o perdida, sino es asi tienes un detallado articulo sobre este tema donde explica los pasos a seguir.

Para el certificado deberas esperar la asistencia de un moderador
Suerte con eso, un saludo! 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
468 Visitas
EttoreR
Más integrado que la RDSI

Buenos días David 

efectivamente hice toda la tramitación con el 1004, pero ellos no emiten ningún certificado y no saben dónde te has de dirigir. Se ahí que buscando encontré este foro

Espero que alguien me pueda emitir el certificado o similar, ya que el seguro lo exige

Gracias

Mensaje 3 de 8
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EttoreR

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

No disponemos de un modelo de justificante/certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito toda la información que necesitas para presentarla en tu seguro. Para ello, tendrías que facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal, la línea móvil asociada y la fecha del robo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EttoreR

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
EttoreR
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 6 de 8
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EttoreR

 

Hemos comprobado que la petición de bloqueo se encuentra en trámite. Estaremos pendientes del proceso y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para enviarte toda la información por mensaje privado ya que no tenemos la posibilidad de hacerlo por correo electrónico como nos solicitas.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EttoreR

 

Hemos comprobado que ya se ha completado el bloqueo de tu terminal móvil. Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información que necesitas para tu seguro 🙂

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas