Petición de información.

dorivg
Yo probé el VDSL
Petición de información.

Buenas días, me llamo Adoración y llevo desde el sábado llamando al 1004, y no me cogen las llamadas, enviando e-mail desde la web de movistar, enviando por twitter y ya mi última opción por la comunidad movistar, ya estamos a miércoles, y han pasado 5 días, y no he podido contactar con el servicio movistar, y estoy pensando muy seriamente mi opción a cambiar de compañía porque no es la primera vez que intento contactar y no hay manera, pero esta vez es que han pasado más días que nunca, y me ha decepcionado mucho el servicio.

Mi consultas serían:

- Desconozco cuando me caduca mi contrato de permanencia, y estoy interesada en el iphone 4s, ¿que promociones o posibilidades tengo de obtener este teléfono?.

- He visto en pdf los tipos de contratos que hay para las utilidades que yo lo doy al teléfono, entonces me interesaría contratar algunas pues como:
- Casi todas las llamadas son a números movistar: Creo que me convendría la tarifa "Habla Movistar 0" de cuota mensual con IVA 3,54 euros.
- Quiero volver a tener internet en mi móvil, lo uso básicamente para facebook, twitter y ver mi correo. Creo que la mejor sería la "Tarifa Plana Internet 15" con lossms gratis (mi pregunta ¿habría alguna oferta para que el tráfico de datos sea también internacional?, he estado de viaje en Puerto Rico y sin Internet alli ha sido realmente un gran problema de comunicación).
He visto la oferta de 5 euros menos para los que tienen Movistar ADSL del teléfono fijo, en mi casa lo tenemos pero esta a nombre de mi madre no del mio,eso cuenta?.
- Como tengo mucho contacto con el extranjero, personas de (Miami, Puerto Rico, EEUU o centroamérica) solo he encontrado una oferta que me interesa la de"Única Internacional" por una cuota mensual con IVA de 1,18 euros (25 cent./sms y 19,18 cent./llamada). ¿En este precio está incluido Puerto Rico?; ¿a laspersonas que llame les cobrarían algo cuando les llamo o nada?; ¿si viaje de nuevo a Puerto Rico, sería la misma tarifa de llamadas a números de PuertoRico desde allí, y sería lo mismo cuando llamase de Puerto Rico a España?.

- Los cambios se me harían desde ya, o desde que se cobré la próxima factura.?

Son mi última posibilidad de continuar, espero de su ayuda, y gracias por su atención.
Un saludo.

Mensaje 1 de 10
581 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dorivg
Yo probé el VDSL

Que hay que hacer para recibir una respuesta de Movistar ??????????

Mensaje 2 de 10
493 Visitas
Monica-Movistar
Atención Twitter

Hola, Adoración.

 

Te respondo desde aquí, ya que por Twitter sería complicado por límite de caracteres, Guiño 

 

Necesitaría que me pasaras, el número de móvil para ver que permanencia tienes.

 

Debo decirte que no se contempla, de momento, ninguna tarifa especial para conexión de datos a nivel internacional.

 

Respecto al descuento como cliente Movistar ADSL, si el domicilio coincide (fijo y móvil) sirve para aplicar el mismo. Emoticono feliz

 

La tarifa única internacional, tiene un coste mensual de 1€ y 18 céntimos el minuto con establecimiento de llamada 0,50€, a cualquier país. Estas llamadas, son facturadas al que las realiza, sin ningún coste para el receptor. 

 

El servicio roaming, sigue siendo compatible con las nuevas tarifas móvil, por lo que te recomendamos consultes las tarifas internacionales en la web, aquí tienes algo de información, http://ow.ly/7CDVp

 

Por último, las tarifas comenzarían a aplicarse desde el mismo momento que se tramita el cambio.

 

Espero haberte podido ayudar, de todos modos, seguimos hablando. Guiño

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
484 Visitas
dorivg
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, te mando mi número por privado.

Mensaje 4 de 10
478 Visitas
dorivg
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme a mis cuestiones en privado.

He llamado al 1004, me han puesto el contrato básico personal y he puesto las opciones que quería contratar.

 

Mi problema ahora es que he activado por el 609 la línea de internet en el móvil, la "TP Internet 15" con los sms ilimitados, pero todavía no me aperece el descuento.

 

Una compañera de movistar me dijo que "Si el fijo y el móvil constan en el mismo domicilio, cuenta con el descuento  solamente dando el número fijo, cuando se realice el cambio".

 

He dado el número de teléfono fijo, pero no ha habido descuento. ¿Cuanto se tarda en que me confirmen ese descuento de 5 euros?,¿ es un descuento temporal o para siempre?.

Mensaje 5 de 10
457 Visitas
Monica-Movistar
Atención Twitter

Hola!!!

 

Lo tienes dado de alta correctamente, el descuento como cliente ADSL.

 

Tienes ahora mismo, la Tarifa Internet 15, Habla Movistar 0, la tarifa única internacional y el descuento.

 

Emoticono muy feliz

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
450 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL
Monica,aprovecho este post para hacerte una pregunta, yo tambien he contratado las nuevas tarifas y me han dicho lod el descuento pero quisiera saber si lo tengo correctamente activado podrias ayudarme?
Mensaje 7 de 10
446 Visitas
dorivg
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica, pero cuando entro en Canal Cliente Mi Movistar, y entro a mi contrato, no me viene reflejado el descuento, como se puede ver por Mi Movstar?.

Mensaje 8 de 10
444 Visitas
Monica-Movistar
Atención Twitter

Hola dannilovic1,

 

Te cuento, cuando se activan o cambian las tarifas, te debería llegar un SMS de confirmación, ¿lo has recibido? Si no te ha llegado, ponte de nuevo en contacto con ellos, para comunicarlo por si existe algún tipo de error. Emoticono indiferente

 

Un saludo, Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
419 Visitas
Monica-Movistar
Atención Twitter

Hola de nuevo,

 

El descuento te puedo confirmar que está, a través de Canal Cliente, no figura el desglose de los servicios/tarifas que dispones por el Contrato básico personal. De todos modos, hablamos por Twitter.

 

Gracias, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
418 Visitas