Petición de oferta

ATA_ALMADEN
Más integrado que la RDSI
Petición de oferta

En breve termina mi compromiso de permanencia con MOVISTAR, compañía a la que pertenezco, primero con tarjeta y despúes con contrato, desde que comencé a utilizar móvil allá por el año 1999 aproximadamente.

 

Mi terminal móvil no me permite utilizar las nuevas tecnologías como es debido, sacando provecho de las nuevas facilidades. Es por esto por lo que, tras realizar un estudio de mercado me decanto por el siguiente terminal:

 

SAMSUNG GALAXY ACE 2

 

Es por esto, que antes de solicitar ofertas en otras operadores, me parece de ley solicitarles a ustedes la mejor oferta que me puedan dar para este móvil, mediante el programa de puntos y suponiendo permanencia en MOVISTAR.

 

Un abrazo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
maxmixtroya
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, esperate tranquilo que te van hacer un oferton,ya veras,vas a alucinar con lo que te van a regalar.

 Haz portabilidad si quieres un movil

Mensaje 2 de 7
314 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ATA_ALMADEN

 

Si quieres me puedes enviar un mp para poder informarte de los puntos que tienes para poder adquirir el terminal solicitado.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ATA_ALMADEN

 

He comprobado que tienes 4880 puntos, el canje tendría que ser por 3000 puntos;

 

Samsung Galaxy Ace 2

 

Gasto Mínimo 15 euros, 203,40 euros

Gasto Mínimo 25 euros, 193,40 euros.

 

Galaxy Ace

 

Gasto Mínimo 15 euros, 131.40 euros

Gasto Mínimo 25 euros, 121.40 euros

 

Sl2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
ATA_ALMADEN
Más integrado que la RDSI

Me parece una barbaridad. Y no me habéis ofrecido nada especial, eso ya lo sabía yo antes de consultar. A mi marido le regalaron, no recuerdo si 30 o 40 000 ptos posteridores al saldo para adquirir un Sony-Ericson Esperia U. ¿No podríais hacer algo así conmigo? Desde luego si no mejoráis la oferta tendré que comenzar un peregrinaje vía portabilidad pues ese precio está fuera de mis posibilidades.

 

Un abrazo.

 

Mensaje 5 de 7
278 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ATA_ALMADEN

 

Lo lamento pero desde el foro no realizamos ofertas comerciales.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

No cojas un teléfono, sale MUCHO más caro, y luego se inventan las permanencias. Además si el teléfono se te moja, rompe, cae o lo pierdes. Seguirás teniendo que pagarlo.

 

Cómpratelo libre, y pásate a Tuenti que pertenece a Movistar, usa las misma red y sus tarifas son un 1/6 parte del precio (La atención es toda por foro y email, por lo que hacen mucho más caso y más rápido que en el 1004).

 

Hay muchas alternativas, pero te pongo Tuenti ya que es de Movistar y así no hago publicidad a otras compañías:

http://www.tuenti.com/movil/tarifas

 

Si  a pesar de todo quieres que te ofrezca  algo Movistar, haced una portabilidad a Yoigo, Orange, o Pepephone, y te llamarán para hacerte una oferta, posiblemente con mentiras. Lo que sea hazlo siempre para firmarlo en persona, yo firmé por teléfono 12 meses de permanencia, y llevo dos meses reclamando porque ahora me piden 24 meses lo que para nada hubiera hecho.

 

Un saludo, suerte, y usa el coco.

Mensaje 7 de 7
262 Visitas