Petición de reclamaciones resueltas por escrito

MCCG
Yo probé el VDSL
Petición de reclamaciones resueltas por escrito

Buenos días, en estas semanas pasadas he abierto varias reclamaciones por temas de facturación a través del 1004, las quería tener por escrito ya sea por email o por carta. Tras llamar de nuevo al 1004 no me dan una solución satisfactoria, ¿podéis desde aquí echarme una mano?

Mensaje 1 de 12
586 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MCCG!Emoticono feliz

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo que podemos comprobar es el estado en el que encuentran.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
573 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MCCG!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11050158 y se te envió el día 13/03/14 por email su resolución.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
557 Visitas
MCCG
Yo probé el VDSL
Estimada Isa,
Ya sé que en su sistema aparece como enviado, pero yo no he recibido nada. Lo que les pido por aquí es que se me envíe de nuevo, ya que yo no he recibido nada. Para evitar demoras innecesarias te confirmo que he mirado en la papelera, en spam, he comprobado los filtros y mi antivirus. Puedo confirmar que no me ha llegado email alguno de Telefónica.
Saludos.
Mensaje 4 de 12
547 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MCCG!Emoticono feliz

 

Cuando puedas envíame la dirección de correo electrónico y poder reenviarte la resolución del Expediente.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
541 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MCCG!Emoticono feliz

 

Enviado a la dirección de email que me facilitas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
530 Visitas
MCCG
Yo probé el VDSL

Isa,

 

He recibido el email que me comentas. Muchas Gracias :).

Sin embargo me consta que he reabierto este asunto haciendo diferentes alegaciones, agradecería que me hicieras llegar el resto de la correspondencia que he mantenido con el 1004 en relacción con la reclamación 11050158. Me podrías hacer llegar las reclamaciones asociadas a mi contrato con nº de referencia11050159 y 11057611.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Mensaje 7 de 12
520 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MCCG!Emoticono feliz

 

Lo que te he enviado es lo que figura en relación a tu reclamación, cualquier otra que se haya tramitado por el mismo motivo, se cierra para evitar gestiones duplicadas.

 

Lamento no poder ayudarte.Emoticono triste

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
510 Visitas
MCCG
Yo probé el VDSL

Isa, seguiendo con el tema de mis reclamaciones, estaba intentando abrir una desde movistar.es (Atencion Al Cliente > Reclamaciones) sin embargo tras intentarlo varias veces en varios navegadores me da error a la hora de enviar 😞

Es posible que me faciliteis este proceso por el foto?

Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 12
493 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MCCG!Emoticono feliz

 

Con Internet Explorer, puedes intentarlo de nuevo desde este enlace.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
481 Visitas
MCCG
Yo probé el VDSL

Isa,

 

No funciona, he probado con Explorer, Chrome y Safari y no hay manera, al ccompletar el formulario sale el error: 

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

Mensaje 11 de 12
469 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MCCG!Emoticono feliz

 

Prueba en todo caso desde otro ordenador, ya que compruebo que no hay ninguna incidencia que impida enviar el formulario desde la web.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
455 Visitas