Buenos días, en estas semanas pasadas he abierto varias reclamaciones por temas de facturación a través del 1004, las quería tener por escrito ya sea por email o por carta. Tras llamar de nuevo al 1004 no me dan una solución satisfactoria, ¿podéis desde aquí echarme una mano?
Buenos días, @MCCG!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo que podemos comprobar es el estado en el que encuentran.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MCCG!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11050158 y se te envió el día 13/03/14 por email su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MCCG!
Cuando puedas envíame la dirección de correo electrónico y poder reenviarte la resolución del Expediente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MCCG!
Enviado a la dirección de email que me facilitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa,
He recibido el email que me comentas. Muchas Gracias :).
Sin embargo me consta que he reabierto este asunto haciendo diferentes alegaciones, agradecería que me hicieras llegar el resto de la correspondencia que he mantenido con el 1004 en relacción con la reclamación 11050158. Me podrías hacer llegar las reclamaciones asociadas a mi contrato con nº de referencia11050159 y 11057611.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Hola, @MCCG!
Lo que te he enviado es lo que figura en relación a tu reclamación, cualquier otra que se haya tramitado por el mismo motivo, se cierra para evitar gestiones duplicadas.
Lamento no poder ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa, seguiendo con el tema de mis reclamaciones, estaba intentando abrir una desde movistar.es (Atencion Al Cliente > Reclamaciones) sin embargo tras intentarlo varias veces en varios navegadores me da error a la hora de enviar 😞
Es posible que me faciliteis este proceso por el foto?
Gracias de antemano.
Hola, @MCCG!
Con Internet Explorer, puedes intentarlo de nuevo desde este enlace.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa,
No funciona, he probado con Explorer, Chrome y Safari y no hay manera, al ccompletar el formulario sale el error:
Error 400--Bad Request |
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications. |
Hola, @MCCG!
Prueba en todo caso desde otro ordenador, ya que compruebo que no hay ninguna incidencia que impida enviar el formulario desde la web.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram