Petición de restablecimiento de tarifa de voz

cherres13
Más integrado que la RDSI
Petición de restablecimiento de tarifa de voz


Tengo un móvil de tarjeta prepago . He llamado para contratar un bono de datos mensual de 5 euros de forma puntual (como he hecho en numerosas ocasiones y que nunca ha supuesto un cambio de tarifa de voz) y me han informado que ese producto no estaba disponible y me han ofrecido vive7. He pedido confirmación de que se trataba de una tarifa de datos mensual a 7 euros de acceso a datos de 600MB. Sólo después de contratarla y tras preguntar como debía proceder para que al finalizar el mes desactivar la conexión a los datos por parte del terminal, se me ha indicado que no podría volver a tener mi tarifa actual HABLA MOVISTAR.
Yo en ningún momento quería cambiar mi tarifa de voz y así lo he manifestado antes de finalizar la llamada.
Entiendo que el producto HABLA MOVISTAR ya no está disponible para que los comerciales lo ofrezcan para contratarlo de nuevas. Pero yo ya lo tenía contratado previamente y no quería cambiarlo. Por lo que solicito que se me restaure a mi situación anterior (tarifa HABLA MOVISTAR, única razón por la que tengo esta línea de móvil). Ya que considero que no he actuado de mala fe y que nunca dije que quisiera cambiar mi tarifa de voz. Hecho que he manifestado en cuanto he sido consciente de que no se me estaba hablando solo de la tarifa de datos.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@cherres13!

 

En el momento en que des de baja la tarifa Vive 7 pasas a tener por defecto el Habla 6 que,tiene unas condiciones más ventajosas qeu la tarifa Habla 24 que tenías antes.Puedes consultarla aquí.

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
cherres13
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo la tarifa de voz que tenía, y que no quería cambiar a ninguna otra, era HABLA MOVISTAR. La cual consiste en que las llamadas a móviles movistar sólo se cobra el establecimiento de llamada indpendientemente de su duración. ¿Me podrías indicar qué tarifa es equivalente a esta?

E insisto, yo quería usar un bono de datos, como he hecho muchas veces, sin tocar la tarifa de voz. Yo no dí mi consentimiento a que se cambie mi tarifa de voz. Por lo que pido que se me restablezca la tarifa de voz que tenía.

Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @cherres13.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Lo lamento, pero ya no es posible recuperar la modalidad de prepago que tenías porque está cerrada comercialmente. La opciones disponibles en este momento son las que puedes consultar en este enlace. Como puedes comprobar, la más similar a la que tenías, porque tiene minutos gratis pagando un establecimiento de llamada de 0'20 euros, es Vive 13, con una cuota mensual de 13 euros. Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas