Petición para liberar iPhone 4

faberkaiser
Yo probé el VDSL
Petición para liberar iPhone 4

Buenas tardes,

 

Quisiera liberar mi iPhone 4 ya que hace mucho tiempo terminé el periodo de permanencia.

 

Por favor indiquen los datos que debo enviarles para dicha liberación.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
743 Visitas
17 RESPUESTAS 17
faberkaiser
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Quisiera liberar mi iPhone 4 ya que hace mucho tiempo terminé el periodo de permanencia.

 

Por favor indiquen los datos que debo enviarles para dicha liberación.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 18
732 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @faberkaiser

 

Antes de nada nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo Emoticono avergonzado .. Envíame si quieres un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
719 Visitas
faberkaiser
Yo probé el VDSL

MP enviado con todos los datos. Gracias y espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 18
712 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenas tardes @faberkaiser

 

Tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez los pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
707 Visitas
faberkaiser
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias por todo, mi iPhone 4 ya está liberado.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 18
692 Visitas
JulioTinaquero
Más integrado que la RDSI

 

Mensaje 7 de 18
641 Visitas
JulioTinaquero
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He pasado por el 1004, el 900101010, por el 900120200 ahora por el 1486...
Sólamente quiero liberar mi iphone 4, por favor, ¿A quién le puedo dar los datos para que me haga la tramitación?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 18
659 Visitas
JulioTinaquero
Más integrado que la RDSI

Mi Móvil sigue en estado "SIM Inválido"

Mensaje 9 de 18
645 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulioTinaquero,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con ese Iphone, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se ha adquirido, NIF e imei.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
631 Visitas
Aragu
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Estoy en la misma situacion que JulioTinaquero, a mi tambien me pone Sim invalida. Podria enviarte mis datos para poder liberar mi Iphone4?

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 18
622 Visitas
elzekah
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches!!

(:

 

Me encuentro en la misma situación. Me gustaría liberar mi iPhone 4.

A quién debo facilitar los datos para proceder a la liberación?

 

Gracias

(:

Mensaje 12 de 18
616 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aragu 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil asociado al terminal, nombre y nif del titular, imei del iPhone (si te lo ha sustituido Apple por otro, necesitamos el imei del original, ya que se libera a través de él) y hacemos comprobaciones.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
597 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elzekah 

 

Puedes enviarme también un privado con el número de móvil, nombre del titular, nif y el imei, y lo miramos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
595 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aragu

 

Hemos solicitado la liberarción y figura aceptada por Apple. Para finalizar el proceso, tienes que conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador puesta (mira que sea de 128k) a iTunes. Prueba y nos comentas.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
567 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elzekah

 

El imei que me indicas en el privado, no figura asociado a tus datos. ¿Puede ser que se haya adquirido previamente a un cambio de titular? Si es así,  va a estar asociado a los datos del titular antiguo, que son los que necesitaríamos para comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
562 Visitas
Aragu
Más integrado que la RDSI

Hola Ana.B,

 

El movil ya esta liberado.

 

Muchisimas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
546 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Bien!!!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad, @Aragu!!Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
535 Visitas