Acabo de solicitar desde la WEB la portabilidad de mi número a Movistar y al terminal la solicitud me aparece el resumen del pedido en blanco y no he recibidio ningun correo de aviso ¿me podeis confirmar si se ha realizado el pedido correctamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gerarua
Comentarte que cuando el departamento que gestiona los pedidos de la web reciba tu petición, te van a enviar un correo electrónico para informarte que ésta ha sido recibida y que van a contactar telefónicamente contigo para confirmar los datos del pedido. Si la petición la has realizado hoy, espera por favor a recibir este correo electrónico de confirmación de los próximos días
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+