Peticion a Comercial: Devolución de saldo tras portabilidad.

Fran8282
Mi vida cambió con el ADSL
Peticion a Comercial: Devolución de saldo tras portabilidad.
Buenas tardes.

Tras 18 años como cliente Movistar prepago, la semana pasada realize con exito portabilidad a otra operadora.

Deseo que Movistar me devuelva el saldo que aun me quedaba antes de la portabilidad. Por poco que fuera es mi dinero y me lo tienen que devolver por ley.. Espero que no pongan excusas y negativas como a otra persona que realizó la portabilidad este otro hilo que pongo a continuación...

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/...

Se puede ver que tras las primeras negativas a la devolución finalmente tras mucho insistir y esperar lo consigue.

Tengo copia del hilo.. Por si "se borra".

Ruego que un comercial atienda mi petición con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fran8282
Mi vida cambió con el ADSL
Hola? Algún responsable de Movistar podría atender mi petición?

Gracias
Mensaje 2 de 8
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran8282

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
454 Visitas
Fran8282
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado todo por privado.
Espero su gestión y que me informen del proceso. Muchas gracias
Mensaje 4 de 8
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran8282

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran8282

 

Por  motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:

 

- Nombre y apellidos
- (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto  
- Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

- La dirección de envio de la solicitud:


Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
 
 
Debes poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Puedes realizar ya la solicitud, aunque esta se realiza una vez hecha la portabilidad.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Si no tienes más dudas,agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Fran8282
Mi vida cambió con el ADSL
Me encanta como Movistar facilita la devolución de saldo a sus clientes...

En vez de facilitar un email para enviar toda esa información, obligáis a enviar por correo toda la documentación.. Con el consecuente gasto en carta certificada con acuse de recibo etc.. Para asegurarse uno de que recibiis la documentación y no "se pierde"...

Lo hacéis para amargar a la gente y que no solicite la devolución de saldo con tanto tramite para recuperar un dinero que muchos casos no compensa..

En pleno siglo tecnológico donde todo se envía de forma electrónica... Nos hacéis enviar POR CARTA!!!

Sin comentarios.

Cada vez me alegro mas de haberme marchado de Movistar.

Espero que lo comprendáis.
Mensaje 7 de 8
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran8282

 

Agradecemos tus aportaciones, nos hacen mejorar.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
400 Visitas