Saludos, este mes me han facturado por un servicio que ni he pedido ni he usado. Tap To Fun Promo.
Como quiera que hace unos meses me sucedió algo parecido en otro servicio de estas características. Deseo que me de de baja en dicho servicio. Y que no se permita dar de alta por accidente o descuido a otros posibles servicios de pago que se le vayan ocurriendo poner a su empresa. Muchas gracias Pedro Labrada.
Hola plabrada, es un placer para mi ayudarte,
humildemente te aconsejo que cuando navegues en abierto por internet (portales de contenidos, banners, etc...) con tu dispositivo, tengas cuidado y precaucion antes de dar en suscribir/aceptar/confirmar en la pantalla de estos servicios en cuestion, en vez de clickar/pulsar en el aspa que hay en uno de los margenes de la pantalla o la tecla de back/atras saliendo por tanto de la misma sin contratar dichos contenidos.
Indicarte que actualmente no se puede restringir el servicio, siendo la unica forma de que no contrates estos productos desactivando en tu linea el GPRS/Internet, algo ilogico por tu parte ya que tienes tarifa plana de conexion de datos.
Al aceptar la confirmacion de la compra, previa informacion y coste de la misma, no corresponde devolucion.
Es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:
Accede al navegador de tu movil, y desde este post, pincha en el siguiente enlace: http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace,teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil
a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
Te invito a que desactives tu mismo de forma rapida y facil las suscripciones Emocion a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlaces reflejados arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes, @plabrada!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @plabrada!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción. Aunque te desactive una suscripción concreta si vuelves a acceder puedes activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar las suscripciones y compras.
Saludos.
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