Hola, solicito que bloqueeis totalmente los servicios de emocion en el móvil de mi madre. Se le subscriben sin que ella sea consciente de ello, me parece una [...]. Solicito tambien le sean devueltos los importes que se le han cobrado por ese concepto. Yo le he dado de baja de todas las subscripciones que he visto que tenia activas a dia de hoy, pero ello no asegura que vuelvan a activarse, como he visto en multiples comentarios del foro. Gracias.
un saludo.nadie se suscribe queriendo.se activa quitando la publicidad en internet.te adelanto la respuesta de movistar.el titular es el responsable del posible uso de un tercero en una línea móvil.por lo menos eso me dijeron a mi como si yo fuera por la calle prestándole el móvil a la gente.es un servicio que mantienen en total secreto,ni en la página web de movistar pone absolutamente nada.gracias
Hola @dinda
En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil donde quieres restringir esos contenidos.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dinda
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dinda,
Te informamos que hemos solicitas el bloqueo al Servicio de Emoción en la línea móvil que nos confirmas. En cuanto esté gestionado te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dinda
Te indicamos que la gestión en curso ya ha finalizado, la línea móvil 69......8 ya tiene bloqueado el acceso a contenidos Emoción.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram