Peticion bloqueo servicios emocion

dinda
Yo probé el VDSL
Peticion bloqueo servicios emocion

Hola, solicito que bloqueeis totalmente los servicios de emocion en el móvil de mi madre. Se le subscriben sin que ella sea consciente de ello, me parece una [...]. Solicito tambien le sean devueltos los importes que se le han cobrado por ese concepto. Yo le he dado de baja de todas las subscripciones que he visto que tenia activas a dia de hoy, pero ello no asegura que vuelvan a activarse, como he visto en multiples comentarios del foro. Gracias.

Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.nadie se suscribe queriendo.se activa quitando la publicidad en internet.te adelanto la respuesta de movistar.el titular es el responsable del posible uso de un tercero en una línea móvil.por lo menos eso me dijeron a mi como si yo fuera por la calle prestándole el móvil a la gente.es un servicio que mantienen en total secreto,ni en la página web de movistar pone absolutamente nada.gracias

Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dinda

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil donde quieres restringir esos contenidos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dinda

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dinda,

 

Te informamos que hemos solicitas el bloqueo al Servicio de Emoción en la línea móvil que nos confirmas. En cuanto esté gestionado te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dinda

 

Te indicamos que la gestión en curso ya ha finalizado, la línea móvil 69......8 ya tiene bloqueado el acceso a contenidos Emoción.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
122 Visitas