Peticion datos para un juicio

miguel_agdo
Más integrado que la RDSI
Peticion datos para un juicio

Tengo de declarar ante el juez por el [¿#":(@!!!!BRRR] de un movil a mi hija, para ello necesito llevar datos de cuando di de alta y de baja tanto el numero de telefono como el IMEI, por mucho que llamo al 1004 no me dan esa informacion ni me dirigen a nadie.

 

Es algo muy urgente y necesario para mi, pero nadie me dice a quien puedo dirigirme, ¿alguno de vosotros sabes como puedo contactar con movistar para hacer esta peticion ?

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tetera
Yo probé el VDSL
para obtener el IMEI de tu mòvil presiona *#06#. Me cuentas si te sale el IMEI --SUERTE
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
miguel_agdo
Más integrado que la RDSI

El Imei lo tengo, lo que necesito es poder contactar con movistar para que den un escrito donde conste cuando se dio de baja y de alta.

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
miguel_agdo
Más integrado que la RDSI

¿algun moderador puede decirme a quien tengo que dirigirme? es muy urgente, por favor que alguien me diga como puedo solicitarlo

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @miguel_agdo:

 

Para confirmar la fecha de alta del contrato, lo que podríamos enviarte (si fuera posible) es la copia del contrato y para consultar si es posible o no enviar algún documento en el que te acreditamos la fecha de baja del servicio, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde el departamento de bajas valorar esta opción. Envíame si quieres un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas