Peticion justificante bloqueo imei movistar

MERCHI1
Más integrado que la RDSI
Peticion justificante bloqueo imei movistar

Buenas tardes, agradecería saber cómo puedo obtener justificante de mi bloqueo imei num 8************** que tramite ayer 12/02/19 a través del 1004 di de baja la sim y solicité el bloqueo de uno de los terminales de mi contrato fusión por el robo del móvil.
El seguro me pide que me remitan un justificante del bloqueo del imei del teléfono.
Muchas gracias y saludos

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 9
505 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MERCHI1es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   En cuanto al documento acreditativo que solicitas, indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCHI1

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, necesitamos que nos pases también tu dni y te confirmamos si el IMEI ya está bloqueado, aunque te adelantamos que este trámite suele tardar varios días en cumplimentarse. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
453 Visitas
MERCHI1
Más integrado que la RDSI
Hola Elisa,
Estaré pendiente que me soliciten estos datos personales entonces.
Muchas gracias y saludos .
Mercedes Alou
Mensaje 4 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCHI1

 

Pásanos por privado el dni por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCHI1

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCHI1

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @MERCHI1,

Te hemos pasado todos los datos por privado para el seguro el terminal 😉

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCHI1

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
348 Visitas