Pido anular roaming de datos y me dan de baja de internet

Highlighted
Pido anular roaming de datos y me dan de baja de internet

Buenos días, el jueves solicité la anulación del roaming de datos porque iba a salir al extranjero y ahora resulta que me han dado de baja de internet. Como tengo la tarifa habla y navega 9 me dicen que tengo que llamar al 224473 para solucionarlo.

No puedo llamar en toda la mañana, pero necesito usar internet, ¿pueden solucionarmelo ustedes?. Gracias

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Pido anular roaming de datos y me dan de baja de internet

Hola @sanpatricio17


Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular y echamos un vistazo.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas