Pido anular roaming de datos y me dan de baja de internet

sanpatricio17
Yo probé el VDSL
Pido anular roaming de datos y me dan de baja de internet

Buenos días, el jueves solicité la anulación del roaming de datos porque iba a salir al extranjero y ahora resulta que me han dado de baja de internet. Como tengo la tarifa habla y navega 9 me dicen que tengo que llamar al 224473 para solucionarlo.

No puedo llamar en toda la mañana, pero necesito usar internet, ¿pueden solucionarmelo ustedes?. Gracias

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanpatricio17


Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular y echamos un vistazo.
 
Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas