Pido información y me cambian la tarifa

jose9892
Más integrado que la RDSI
Pido información y me cambian la tarifa

Buenas tardes,

Voy ha explicar una historia que suena a broma pero es real.

Soy cliente de empresa con 2 líneas, ayer día 2 llame ha atención al cliente para solicitar información de la nueva tarifa 9 más fin de semana para una línea que tengo con poco uso, la señorita que me atiende después de más de 20 minutos me indico que no sabe ver si esta tarifa es compatible con mis descuentos fijos de empresa o me los cancelaría , que va ha informarse bien y más tarde me llamara para informarme.

A día de hoy nadie me ha llamado, pero este medio día me conecto a movistar por Internet y veo que tengo casi 4 euros de cargos de hoy por llamadas en mi línea principal, me han cambiado mi tarifa plana 25 horario oficina por la tarifa 9 más fin de semana, me han cancelado mi tarifa plana 300 a fijos,etc...

Todo ello sin llamarme nadie, sin haberlo autorizado y en una línea de la cual no he solicitado ni siquiera información.

Llevo todo el días llamando ha atención al cliente y la primera respuesta es que no saben que a pasado, ni tampoco como solucionarlo, que seguramente perderé mis descuentos fijos de nacional e internacional y después me cuelgan la llamada (por cierto de 28 minutos de duración), vuelvo llamar 5 o 6 veces (contestador todo nuestros operadores están ocupados...), después he hablado con otros 2 operadores y les vuelvo a explicar todo, se vuelve a cortar las llamadas curiosamente.

La única solución, mañana llamare a un comercial de otra compañía y portare mis líneas.

No entiendo como telefonica tiene operadores en el otro lado del mundo que en su mayoría solo crean problemas, luego no saben como solucionarlos y el mayor problema es que encima cada vez te atiende una persona diferente.

Por ciento hace menos de mes me ofreció Movistar un 50% por 6 meses en mi tarifa de iphone y este mes me llega la factura indicando que tengo un descuento del 50% pero de 3 meses, mismo problema hablo con movistar y me indica que me pasan con el departamento que me hizo la oferta para solucionarlo ,y se corta la línea (3 veces, en diferentes días).

Saludos.

 

jose9892

Mensaje 1 de 6
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Berota
Yo probé el VDSL

Ya se que no es BROMA

Yo solicite, informacion sobre tarifa plana internet, y cual es mi sorpresa cuando me llega un msn del 1004 comunicando el alta en internet, despues de 1001 llamada al 1004 no se aclaran en decirme que cotrato tengo y cuaes son as condiciones, otra ves una porrada de llamadas para dar de baja la tarifa, y ya me dicen que es un contrato de 10€ mes,

con 200MB a no rectifica y dice 100MB y 50% decuento en las proximas 3 o 6 facturas, no se aclaran , claro al estar en el otro continente, y claro cuando pides que te envien las condiciones por escrito, passsss se corta la comunicacion

ya ves no eres el unico, mañana otra tantas llamadas pa conseguir dar de baja o que me den condiciones de contrato validos, y si me canso y eso que he tenido bastante`pasiencia (mis amigos me llaman jili.... que me cambie de empresa) la verdad no le quito la razon y terminare por realizarlo,

 

asi que jose9892, ya se que no es broma lo que cuentas, y pasiencia en todas esas llamadas y esperas que te quedan por soportar , un saludo y animo

 

Mensaje 2 de 6
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chesco
Mi vida cambió con el ADSL

cuando te descuides , te quitan la novia,te la cambian por un perro esto es movistar ( el movil estrellado)

Mensaje 3 de 6
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jose9892
Más integrado que la RDSI

Toda esta mañana llamando a atención al cliente de Movistar y no me lo ha cogido nadie (todo el rato contestado indicando que todo los operadores están ocupados).

Se acabo mi paciencia, acabo de realizar la portabilidad a otra compañia.

Hoy movistar conmigo a perdido 6 lineas (2 de empresa y 4 particulares).

Que sigan buscando clientes y perdiendo los que tienen, que les espera un gran futuro!!!!

 

Mensaje 4 de 6
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jose9892
Más integrado que la RDSI

Esto si que es una broma, estoy buscando la cámara oculta...

Hace media hora que he hecho la portabilidad y ahora me llama de movistar la persona que a cambiado y cancelado mis contratos para mirar de solucionarlo.

Le he dicho que no se preocupe que acabo de hacer la portabilidad ante la falta de soluciones y respuesta de parte de ellos, va la tía y me dice que le parece muy bien, adiós buenas tarde y cuelga.

PUES ADIÓS!!!

Mensaje 5 de 6
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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

MADE IN MOVISTAR.

 

suerte en la nueva compañia y saludicos.

Mensaje 6 de 6
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